EL PUBLICISTA RABIA PORQUE EL BERNABÉU NO ALBERGARÁ LA FINAL DE COPA

Risto Mejide ataca a Florentino Pérez y a sus periodistas afines: «Si tienes perro, no ladres tú»

"Presidente, le tengo por una persona inteligente, así que le rogaría que no nos tomase por tontos"

Risto Mejide ataca a Florentino Pérez y a sus periodistas afines: "Si tienes perro, no ladres tú"
Risto Mejide esconde su timidez tras sus gafas. CUATRO.

Risto Mejide escribe este 13 de febrero de 2017 en Sport para meterse con Florentino Pérez.

A cuenta del asunto de la final de Copa, donde el presidente del Real Madrid ya ha dicho que el Santiago Bernabé no será sede de nada, Risto ha escrito un artículo titulado ‘El perro de Florentino’:

Hubo un tiempo en el que los perros no se adoptaban, sino que se compraban. Como quien se compra un mueble. Afortunadamente, al menos en eso, casi todos nos hemos sensibilizado

Comienza diciendo el publicista y presentador de ‘Chester’ que empatiza muchísimo con el máximo mandatario blanco:

El caso es que empatizo muchísimo con el presidente del Real Madrid cada vez que el Barça llega a la final de Copa. Pasó en 2012. Volvió a pasar en 2015. Y ahora, se repite la historia. Al Bernabéu le salen las obras como a quien le sale un grano cada vez que tiene una cita importante

Pero en realidad, era un colchón para acribillarle en el último párrafo:

El magnate con fobia a las entrevistas sin pacto y sin guión, de pronto se pone de perfil y con ese gesto de solvencia con el que convenció al presidente de turno de que le pagáramos un Castor con el dinero de todos, nos dice que, justo este año, al Bernabéu se lo comió el perro.

Si como mínimo le hubiera encargado los lavabos, las reformas o la grada de animación a Calatrava, lo entenderíamos, pero es que ni siquiera. Presidente, le tengo por una persona inteligente, así que le rogaría que no nos tomase por tontos.

Díganos que no le hace gracia. Díganos que le parece una provocación. Díganos que por encima de su cadáver.

O al menos tenga la valentía de decirnos a todos lo que le dijo en privado al periodista Sebas Guim: «Que se lo vayan quitando de la cabeza». Pero por lo que más quiera, y hablando de perros, no nos vuelva a hacer un Toschack: si tienes perro, no ladres tú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído