LA PROFESORA LE DEDICÓ UNA PEINETA EN TWITTER POR CRITICAR LA PRESENCIA DE ESTA PRENDA EN LAS AULAS

Pérez-Reverte ‘entierra’ a la grosera feminista que luce orgullosa su hiyab: «Menuda empanada mental tienes»

"Camiseta feminista y pañuelo sumiso. Coherencia intelectual, se llama el asunto"

Pérez-Reverte 'entierra' a la grosera feminista que luce orgullosa su hiyab: "Menuda empanada mental tienes"
Pérez-Reverte y la maestra con hiyab que le dedicó una peineta. TW.

Tenía que pasar. El 8 de marzo de 2017 le tocó sufrir la peineta de una profesora con hiyab a las que él aludía en su último artículo dominical.

Pero Arturo Pérez-Reverte no es de los que se muerden la lengua, y menos cuando se dirigen a él en esos términos.

Dicho y hecho. Este 9 de marzo de 2017, ya en frío, ha puesto a la misma que se definía como «feminista» pero a la vez lucía con orgullo el hiyab de vuelta y media

Menuda empanada mental tiene la profesora. Camiseta feminista y pañuelo sumiso. Coherencia intelectual se llama el asunto

Y lo más grave de todo, lo dejaba para el final. Esta última reflexión sí que debe darnos pánico:

Y tiene alumnos

Alfonso Rojo: «Hay tertulianos que pontifican del islam y no han visto a un islamista»

Recordemos que en el Día Internacional de la Mujer, esta profesora, que responde al nombre de Helena Gutiérrez, se había dirigido al académico en términos irrespetuosos para responderle por su artículo: «Soy profesora. Llevo hiyab. Soy española. Soy feminista», había dicho, mientras adjuntaba una foto en su cuenta de Twitter con el grosero gesto.

La susodicha había encajado mal que el escritor se atreviera a poner en papel verdades como puños en el artículo ‘Maestras con hiyab y otros disparates‘:

De aquí a un par de años, si es que no ha ocurrido ya, saldrá de las facultades españoles una promoción entre las que algunas llevarán el hiyab, que oculta el cabello de la mujer a fin de preservar su recato impidiendo que una exhibición excesiva de encantos físicos despierte la lujuria de los hombres.

En poco tiempo esas profesoras con la cabeza cubierta estarán dando clase a niños pequeños de ambos sexos, también a niños no musulmanes, y eso en colegios públicos, pagados por ustedes y yo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído