EL PERIODISTA DE AS COMETIÓ EL 'DELITO' DE HACER PÚBLICA SU PRESENCIA EN LA FERIA DE SAN ISIDRO

Tomás Roncero, víctima de los insultos y las amenazas de los antitaurinos por subir un tuit desde Las Ventas

"Que alguien te parta las piernas sería obra maestra" es lo más bonito que le dicen

Tomás Roncero, víctima de los insultos y las amenazas de los antitaurinos por subir un tuit desde Las Ventas
Tomás Roncero; y una manifestación antitaurina.

Tomás Roncero, el periodista más merengue de la redacción del diario AS, y uno de los contertulios más apasionados de ‘El Chiringuito’ a la hora de defender al club blanco, víctima del acoso y los insultos–¿De verdad saben lo que han votado los más de doscientos mil votantes de los animalistas del PACMA?–.

¿Su pecado? No sus colores futbolísticos, al menos en este caso. El periodista ha recibido toda clase de ataques en su perfil de Twitter por el ‘delito’ de emocionarse con la faena que el torero Alejandro Talavante realizó a un toro de Núñez del Cuvillo en Las Ventas, durante la Feria de San Isidro que se celebra este mes de mayo en Madrid–Fran Rivera pide disculpas a los antitaurinos por llamarles ‘cochinos’ pero les exige respeto –.

El de AS subió una foto a su perfil de Twitter reconociendo el mérito del matador extremeño de cortar una oreja habiendo sufrido antes una cornada, y le llamaron de todo. Así es y así actúa el ‘Reich Animalista’ ante los que demuestran su pasión por un espectáculo que, mal que les pese, es legal–Fran Rivera hace una gran faena con el bombero antitaurino que intentaba embestirle en televisión –:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído