LA TRIBUNA DEL COLUMNISTA

Sánchez Dragó se rebela ante la mamarrachada de la Generalitat Valenciana: «Yo seguiré mirando el trasero a las chicas de buen ver»

Alfonso Rojo: "Es esencial aplicar en Cataluña la ley con celeridad y sin vacilaciones. Es lo que se llama disuasión y evita males mayores"

Sánchez Dragó se rebela ante la mamarrachada de la Generalitat Valenciana: "Yo seguiré mirando el trasero a las chicas de buen ver"
Fernando Sánchez-Dragó. PD

El día de la marmota…¡y los que quedan! Cataluña y sus separatistas vuelven a copar este 23 de julio de 2017 el grueso de las tribunas de opinión de la prensa de papel. Aunque para no aburrirles a ustedes el domingo terminaremos con una refrescante tribuna que aunque política, nada tiene que ver con la secesión de marras.

Alfonso Rojo, en La Razón, habla sobre los separatistas catalanes y como el Gobierno de España debe ponerse manos a la obra con rapidez:

A pesar de que crece la duda en las filas separatistas y cada vez son más quienes se ponen de perfil por temor aquel a chulería les cueste unos miles de euros la inhabilitación, es esencial aplicar la ley con celeridad y sin vacilaciones. Es lo que se llama disuasión y evita males mayores.

Luis Ventoso, en ABC, se cachondea de Oriol Junqueras por su rancio separatismo:

Adelante, Oriol, que seguro que los convences. No creo que exista un solo catalán que no esté deseando ser más pobre, renunciar a sus libertades y sumarse a tu fanfarria xenófoba y totalitaria ¡Un planazo!.

Ignacio Camacho aplaude la medida del Gobierno de Rajoy de exigirle a Cataluña que le entregue semanalmente el estado de cuentas:

La intervención financiera entra de lleno en esa necesaria aplicación escalonada de recursos legales. Y además le hace un quiebro al victimismo mitológico: en vez de guardias y de tanques, los independentistas se van a ver frente a un encorbatado pelotón de contables.

José María Carrascal va en la misma línea:

En vez de llegar los tanques por la Diagonal, llegan los inspectores de Hacienda. «¡Los inspectores de Hacienda, madre mía! Y nosotros con estos pelos, quiero decir, con estas cuentas».

El editorial de El País sacude a los secesionistas por su actitud cerril:

La Generalitat debe renunciar a la unilateralidad y a la ilegalidad. Solo de esa renuncia puede surgir un espacio fértil para un diálogo a largo plazo sobre la reforma del Estado, incluida la Constitución, en un sentido que, por lógica, no puede ser sino federal. España necesita esa reforma. Paradójicamente, es el secesionismo quien con su cerrazón la está bloqueando.

Sánchez Dragó, en El Mundo, nos da una tregua con la matraca separatista catalana y nos anuncia que él seguirá mirándole el trasero a las féminas de buen ver:

Los servicios de agitprop de la Comunidad Valenciana instan a los varones a no mirar el trasero de las chicas. Se supone que las de su mismo sexo pueden hacerlo. ¿Discriminación? Perdónenme Dios y la LGBT, pero yo las miro por delante y, cuando mis ojos se topan con alguna que esté de buen ver, me vuelvo para admirarla también por detrás. Lo he hecho toda la vida y ya es tarde para cambiar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído