LOS ABOGADOS DE LA VENEZOLANA DAN SU VERSIÓN DEFINITIVA

El revés con genio de Pepe Navarro a Ivonne Reyes recibe una embarazosa respuesta

Ivonne sigue aislada en la casa de Guadalix sin imaginar lo que se le viene encima

El revés con genio de Pepe Navarro a Ivonne Reyes recibe una embarazosa respuesta
Ivonne Reyes y Pepe Navarro. EP

Las confesiones del periodista a Isabel Gemio sobre su posible paternidad ya tienen réplica

Ivonne sigue aislada en la casa de Guadalix sin imaginar lo que se le viene encima. Ajena a los últimas declaraciones de Pepe Navarro, recogidas en primicia por EsDiario, sobre la paternidad de su hijo Alejandro, sus abogados no se han quedado callados. (Insólito: Pepe Navarro no es el padre del hijo de la montajista de Ivonne Reyes).

José Aníbal Álvarez y José Andrés Cuyal han salido en defensa de la venezolana y han adelantado en Vanitatis que están a la «espera de que su cliente decida iniciar medidas legales al respecto». Con documentación en la mano han detallado que existe «una sentencia firme dictada por la Audiencia Provincial en 2012, que dice que Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes».

Además, recuerdan que al periodista «se le solicitaba judicialmente en varias ocasiones que se realizará las pruebas de paternidad y él se negó». La gran incógnita es ¿cómo es posible que haya una sentencia firme sin haberse realizado dichas pruebas para desvelar la identidad del padre del niño?

Al parecer, Pepe perdía sus derechos al no recurrir en tiempo y forma a esa sentencia. Así lo manifiesta el bufete de abogados que lleva el caso.

El hijo de Ivonne, Alejandro, tiene ya 16 años y se ha visto envuelto en una polémica muy delicada que ha llevado toda su vida a sus espaldas. Este giro en la historia de su verdadera identidad no acaba nada más que empezar. Ella está aislada de Gran Hermano VIP, este era su vídeo de despedida antes de entrar en el reality

Fuentes cercanas a la venezolana aseguran que en cuanto salga del programa tomará las medidas oportunas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído