Ejercía como periodista de La Sexta Noticias

Miguel Ondarreta, nuevo jefe de prensa del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Miguel Ondarreta, nuevo jefe de prensa del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Miguel Ondarreta, jefe de prensa del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. PD

Miguel Ondarreta ha sido nombrado nuevo jefe de prensa del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, donde se incorpora al equipo de comunicación capitaneado por Íñigo Martínez, quien llegó a este departamento procedente del Ministerio de Justicia.

Ondarreta que hasta la fecha ejercía como periodista de La Sexta Noticias, donde ejercía su labor como redactor desde hace seis años, asumirá entre otras responsabilidades las de gestionar las relaciones con los medios de comunicación.

Cuenta Dircomfidencial que su perfil, más cercano al de un profesional de los medios de comunicación, se complementa con el de Íñigo Martínez, que cuenta con mayor experiencia en el ámbito de la comunicación institucional.

Licenciado en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Ondarreta comenzó su trayectoria profesional en 2011 como corresponsal en Estados Unidos de la desaparecida Punto Radio y de La Sexta.

Entre noviembre de 2012 y septiembre de 2013 realizó colaboraciones con el digital Zoomnews y desde abril de 2015 intervenía en la cadena en español de la CNN, colaboraciones que mantuvo al tiempo que trabajaba para La Sexta hasta enero de este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído