Fue publicada en 'Diario Sur'

«Comunican que la ha palmado»: la esquela ha puesto nervioso al muerto y patas arriba la red

En ocasiones, las páginas necrológicas de los periódicos dan lugar a pequeñas perlas de humor y brillantez, que alivian al menos por unos instantes el sufrimiento asociado al fallecimiento que conllevan

"Comunican que la ha palmado": la esquela ha puesto nervioso al muerto y patas arriba la red

El finado Don Matías García de la Macorra fue despedido por sus allegados con un curioso mensaje tras fallecer en Torremolinos este viernes 24 de febrero a los 81 años de edad

A nosotros nos suena a falta de respeto, pero quizá es que ellos son asi de cachazudos. El caso es que han puesto patas arriba Internet.

En ocasiones, las páginas necrológicas de los periódicos dan lugar a pequeñas perlas de humor y brillantez, que alivian al menos por unos instantes el sufrimiento asociado al fallecimiento que conllevan.

Es lo ocurrido este fin de semana con una breve esquela publicada en ‘Diario Sur’.

El finado Don Matías García de la Macorra fue despedido por sus allegados con un curioso mensaje tras fallecer en Torremolinos este viernes 24 de febrero a los 81 años de edad.

«Sus hijos, nietos, hermana y demás familia comunican que la ha palmado«, fue el escueto mensaje que rápidamente comenzó a circular por las redes haciéndose viral y generando simpatías hacia los afectados por el fallecimiento.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído