LA TRIBUNA DEL COLUMNISTA

Antonio Burgos saca la cara por Mercadona con un zasca a Évole y asociados

"Aunque no sé por qué, una cierta izquierda radical y antisistema la tiene tomada con Juan Roig"

Antonio Burgos saca la cara por Mercadona con un zasca a Évole y asociados
Antonio Burgos y el reportaje sectario de Jordi Évole sobre Mercadona. laSexta

Palos a un exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid por abstenerse en una votación a favor de que se recibiera a los familiares de un preso político en Venezuela, la sentencias desproporcionadas de la Justicia o la visita a bombo y platillo de Pablo Iglesias a un delincuente conforman el menú de las tribunas de opinión de la prensa de papel este 5 de marzo de 2017.

Alfonso Ussía, en La Razón, muele a palos al socialista Antonio Miguel Carmona por abstenerse en la votación para que el Ayuntamiento de Madrid reciba a los familiares de Leopoldo López, el opositor venezolano encarcelado por el chavismo en la prisión de Ramo Verde:

Se ha comportado y manifestado como un inane cobarde y de gallináceo proceder. Carmona ha optado por la abstención, por el apocamiento, el desmayo y la collonería. Se ha arrinconado a sí mismo con su gastroenteritis política y su correntía ideológica y es visto por sus compañeros de partido como un ridículo espantapájaros que a ningún ave espanta.

Alfonso Rojo se fija en el ‘simpa’ de unos gitanos rumanos para ir a lo general y ver cómo la Justicia en España, lamentablemente, aplica penas que no siempre son justas ni proporcionadas:

Piensen en el autobús de Hazte Oír y la capilla de Rita Maestre, en los de las tarjetas black y el del Madrid Arena, en Urdangarín y en la etarra Majarenas, en Felipe González y los facinerosos que lo silenciaron en la Autónoma.

Juan Pablo Colmenarejo destaca en ABC el enésimo despropósito del líder de Podemos con su visita al delincuente Andrés Bódalo:

Iglesias se solidariza con el autor de una paliza mientras repudia a quien la recibe. Cada uno asesora y se financia donde quiere.

Antonio Burgos hace un elogio de Mercadona y le suelta un palo tremendo a quienes critican este modelo de supermercado que es modélico se mire como se mire:

Aunque no sé por qué, una cierta izquierda radical y antisistema la tiene tomada con Juan Roig y con Mercadona.

Luis Ventoso atiza duro a Ada Colau por priorizar a los okupas que a los ciudadanos que se desriñonan diariamente para sacar adelante la economía de Barcelona:

Por cada okupa que toda la flauta y se rasca el bandullo hay millones de personas en la economía real, que trabajan duro para pagar sus hipotecas y dar una buena educación a sus hijos.

Jon Juaristi, al hilo de la polémica del autobús de Hazte Oír, tiene claro que en España al católico se le tiene, nunca mejor dicho, crucificado:

La derecha católica no espabila. No se entera (o finge no enterarse) de que vive en un continente y en un país donde se persigue al cristianismo. Y no para de tropezar en las trampas retóricas del enemigo.

Ignacio Camacho le mete un palo a los televisiones autonómicas, en especial las que se dedican a fomentar el más rancio de los nacionalismos:

La tele vasca y, sobre todo, la catalana son máquinas expendedoras de telebasura política y de consignas al servicio de sus patrocinadores.

Fernando Sánchez Dragó, en El Mundo, considera que a los crímenes de violencia de género se les está dando mucho bombo y platillo y que tal vez esa sobredimensión provoca mimetismos. Por eso, reconoce, él nunca ofreció esas noticias en su informativo:

Decidí yo, cuando dirigía el informativo nocturno de Telemadrid, que en él no se daría noticia alguna concerniente a lo que en otros tiempos llamaban crímenes pasionales. Si acerté o me equivoqué es cosa que ignoro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído