LA TRIBUNA DEL COLUMNISTA

Juan Manuel de Prada manda al infierno a Pablo Iglesias: «Es el monaguillo del mamonismo para llevarnos hacia su misa negra»

Teodoro León Gross: "Una de las especialidades de Podemos es exigir soluciones a problemas que no existían, como la misa en TVE"

Sigue aún en las columnas y tribunas de opinión de la prensa de papel de este 18 de marzo de 2017 la resaca de la misa de La 2 de TVE gracias a la mamarrachada de un Pablo Iglesias que se ha empeñado en cargar tanto contra la celebración litúrgica que ahora todos esperan como agua de mayo las audiencias de la celebración religiosa del 19 de marzo de 2017 para darle en toda la cocorota al podemita.

Juan Manuel de Prada, en ABC, se fija en la polémica abierta por Podemos sobre la erradicación de la misa en La 2 de TVE. Deja a Iglesias a los pies de los caballos:

Iglesias es el monaguillo elegido por el mamonismo internacionalista para reconducir el descontento social de los españoles hacia su misa negra.

Teodoro León Gross, en El Mundo, lo tiene claro, en cuanto a que el partido de Iglesias es capaz de buscar problemas donde no los hay y así proponer unas soluciones que nadie ha pedido:

Una de las especialidades de Podemos es exigir soluciones a problemas que no existían. A su medida, claro. De hecho la misa en TVE no era un problema

Bieito Rubido sacude a la izquierda por hacer del conflicto de los estibadores su oportunidad para machacar al Gobierno de Rajoy y, de paso, a todo el país:

Perpetuar el anticuado y caciquil monopolio de los estibadores aporta poco a esa idea de avance que dicen defender.

Ignacio Camacho no duda de que el nuevo anuncio de ETA no es otra cosa más que la enésima operación de maquillaje:

Cuando ETA se abría paso en los medios con su enésimo montaje de propaganda póstuma, con su obsceno trajín de negociadores, observadores e intermediarios, abrí una vez más el Mapa del Olvido, el testamento moral de Fernando Altuna.

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, Consuelo Ordóñez, en La Razón, habla sobre la pamema de ETA:

ETA aún no ha comprendido que su desarme no puede ser un espectáculo. Que igual que no necesitó ayuda para recabar las armas que le sirvieron para asesinar, secuestrar y extorsionar, tampoco necesita auxilio para entregarlas.

El editorial de El País pone a Arnaldo Otegi como un interlocutor válido en el proceso de desarme definitivo de la banda terrorista ETA. En nada estará proponiéndole como candidato al Nobel de la Paz:

El Gobierno vasco y el líder de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi, han trabajado discretamente para que ETA anunciara el desarme. Esto llevará a los profetas de la deslealtad a la patria a suponer que algo se habrá negociado.

El editorial de La Razón habla sobre el cambio de calles que pretende imponer en Madrid el Ayuntamiento de Manuela Carmena:

Que vuelva a imponerse el mismo criterio sectario de considerar el callejero como un frente de batalla. El riesgo del uso político de la Historia es poner munición al alcance del radicalismo más ignorante.

Pedro García Cuartango, en El Mundo, tiene claro que lo que ha hecho Manuela Carmena con la modificación del callejero es mera propaganda:

Es un acto inútil y meramente propagandístico cambiar los nombres a esas 47 calles, por muy justificado que esté en algunos casos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído