Si el mundo fuera normal, la mayoría sería de izquierdas, sin acritud. Buscarían la justicia social. Pero el mundo nunca fue normal.
Son los que por lo bajini dicen que no hay nadie más tonto que un obrero de derechas. Con la esa superioridad moral que les caracteriza que les permite burlarse de todos e indignarse como patéticas señoritas cuando se meten con ellos.
Buenafuente y Risto desprecian a los votantes del PP. Es un clásico ya que algunos de nuestros rostros televisivos más afamados muestren su público desprecio a los votantes del PP.
El ex de laSexta, en la actualidad al frente de ‘Late Motiv’ en Movistar+, ha concedido una entrevista al diario ‘El País’ para proclamar a los cuatro vientos que «si el mundo fuera normal, la mayoría sería de izquierdas».
Buenafuente se burla del comunicado de la APM denunciando el acoso podemita
En su charla con Manuel Jabois, el cómico declara lo siguiente:
Hay más gente llana y currante que poderosos. Si el mundo fuera normal, la mayoría sería de izquierdas, sin acritud. Buscarían la justicia social, oportunidades para todos, salud, educación. Pero el mundo nunca fue normal.
Buenafuente:“Si el mundo fuera normal, la mayoría sería de izquierdas”.
Hay que ser muy payaso y necio para, siendo adulto,decir cosas así.— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 26 de marzo de 2017
De lo que se desprende que aquellos que se inclinan por otro tipo de formaciones que no sean los populistas de izquierdas o los nacionalistas-soberanistas muy normales no son.
Buenafuente recuerda así a otro de nuestros comunicadores más importantes, Risto Mejide, al que también le joroban que las cosas, al menos políticamente, no salgan como a él le gustan.
Ocurrió durante la polémica final de la segunda edición de ‘Got Talent España’. El popular publicista mostró su disconformidad con el resultado de los finalistas elegidos marchándose del plató.
Cuando Santi Millán le interrogó asegurándole que pensaba que él era una persona que valoraba la democracia, respondió:
Si en este país hubiera algo de criterio no hubiera ganado Mariano Rajoy