EL SUPLEMENTO DOMINICAL SE DESHACE EN ELOGIOS CON OTRO DE LOS GURÚS DE LA SEXTA

‘Papel’ sobresalta al lector de ‘El Mundo’ encumbrando a Revilla

El presidente de Cantabria, habitual rostro televisivo, rechaza ir a 13TV: "Lo de ellos ya es insistencia"

'Papel' sobresalta al lector de 'El Mundo' encumbrando a Revilla

La revista ‘Papel’ volvió a cargar de razones este domingo 2 de abril de 2017 a quienes opinan que no es el suplemento adecuado para que El Mundo atraiga a nuevos lectores o conserve a los de toda la vida–El separatista Rufián posa con un modelito de Zara para una babosa entrevista en ‘Papel’–.

Tras protagonizar episodios que quedarán lejos de haber depositado un poso de satisfacción entre los lectores tradicionales del diario, como el de otorgar una categoría ficticia al periodista podemita Antonio Maestre, Papel se fija ahora en otro de los gurús de laSexta para dar la brasa por enésima vez–Ridículo del suplemento ‘Papel’: otorga trato de ‘experto’ al periodista que no sabía quién era Copérnico–.

Revilla, más podemita que Iglesias y Errejón juntos

Miguel Ángel Revilla es entrevistado entre un sinfín de epítetos extremadamente amables:

Ese carácter paternalista, espontáneo y hasta entrañable, muy de la tierruca, explica en parte el éxito de Revilla.

Es el gran icono de la telecracia. Ni político, ni actriz, ni deportista, ni famosa sin oficio. En España no hay hoy nadie más omnipresente en la pequeña pantalla que él.

Sólo el mensaje navideño de Felipe VI puede verse en tantas cadenas como su bigote montañés.

El omnipresente rostro televisivo dice en cambio que por mucho que insista 13TV, allí no va a ir:

Me han invitado varias veces de Sálvame, y lo de 13TV es ya insistencia. Tengo respeto por esos programas, pero no me veo allí…

También me han llamado de Supervivientes y de lo de la piscina [Splash, famosos al agua]. Hombre, vamos a ver… Creo que soy un tío serio que dice cosas más o menos serias, aunque a veces les dé un toque de humor.

El autor del reportaje, José María Robles, llega incluso a llamarle en un momento dado «héroe popular». Y este se viene arriba:

El hecho de que yo sea tan querido es un síntoma de lo mal que está España. Un tío normal no debería ser noticia

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído