EL CHAVISMO VENEZOLANO, DE SOBRESALTO EN SOBRESALTO

Lluvia de huevos venezolanos sobre el dictador Maduro en un desfile militar

Ya hay quien comenta en España que Pablo Iglesias no tardará en salir para decir que esto demuestra que en Venezuela no hay hambre

Lluvia de huevos venezolanos sobre Nicolás Maduro. El presidente venezolano fue recibido con abucheos y objetos voladores durante el desfile militar en San Felix, del estado de Bolívar–Asi torturaron los amigos de Podemos a tres jóvenes españoles en Venezuela–.

El mandatarios saludaba a sus partidarios desde un jeep militar cuando algunos incontrolados comenzaron a hacerle llegar su descontento con una lluvia de huevos, lo que obligó a la cadena de radio y televisión a interrumpir la retransmisión–Teresa Rodríguez explica por qué no condena los crímenes del chavismo: «A mí la única Venezuela que me preocupa está en mi barrio»–.

Los opositores reaccionaron en las red social Twitter por lo ocurrido, entre ellos el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, y el también diputado opositor Henry Ramos Allup.

En España de momento, silencio entre los acérrimos partidarios del régimen chavista. En Podemos no ha habido reacciones pero ya hay quien, no sin sorna, comenta que cuenta las horas para que salga Pablo Iglesias y afirme que lo sucedido demuestra que en verdad no hay hambre en Venezuela–Los zarrapastrosos de Podemos son un reflejo de los verdugos chavistas de Venezuela–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído