Denuncia de la famosa

María José Campanario mete en el juzgado al periodista que insinuó que había agredido a su suegra

María José Campanario mete en el juzgado al periodista que insinuó que había agredido a su suegra
María José Campanario. EP

La esposa del torero vuelve a estar en el centro del huracán mediático. María José Campanario, que sufre fibromialgia y permanece ingresada en el hospital desde el pasado jueves por una nueva crisis de la enfermedad, se enfrenta este 20 de abril de 2017 a un juicio contra un periodista que insinuó que ella había agarrado del cuello a su suegra durante una acalorada discusión.

Según han asegurado en Espejo Público, ha sido la esposa de Jesulín de Ubrique la que interpuso la denuncia después de que una periodista afirmase en un programa de televisión que ella había agredido a su suegra cogiéndola por el cuello.

Además, en ese mismo programa se aseguró que María José mantenía una relación especial con un fotógrafo llamado Roberto.

María José Campanario puso estas informaciones en manos de sus abogados y el juicio se celebra este jueves, tres años después de los hechos.

Estaba previsto que la esposa de Jesulín acudiera con su suegra, Carmen Bazán, que actuaría de testigo para negar la supuesta agresión, pero todo depende de la evolución de la odontóloga y de su alta hospitalaria.

A pesar de los últimos disgustos, la periodista Carmen Pardo, íntima amiga de Campanario, asegura que ella está pasando por un momento «dulce y buenísmo, le costó mucho hacer sus estudios pero lo ha conseguido y me consta que ahora empieza a trabajar en una clínica buenísima en Jerez de la Frontera.

A nivel familiar está todo estabilizado, lo que está restando esa felicidad son esos episodios de salud negativa que tiene constantemente, es que hay ingresos que ni nos enteramos».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído