LA TRIBUNA DEL COLUMNISTA

Salvador Sostres se vacila de Espinar ‘Zero’: «¿No es malversar el dinero de los ciudadanos dormir mientras entre todos te pagamos?»

Luis Ventoso deja KO a Pedro Sánchez: "El bueno de Pedro lo tiene todo: récord Guinness de descalabros electorales, un ego patológico, un carácter chuletilla, un pasado chanchullero"

Salvador Sostres se vacila de Espinar 'Zero': "¿No es malversar el dinero de los ciudadanos dormir mientras entre todos te pagamos?"
Ramón Espinar, de siesta en el Senado. EP

Muchas primarias y mucho Pedro Sánchez podrán encontrar ustedes este 6 de mayo de 2017 en las tribunas de opinión de la prensa de papel. Y también una sorpresa, la del senador y diputado regional en la Asamblea de Madrid Ramón Espinar durmiendo como un tronco en el pleno de esa última institución. ¡Clarificador a más no poder!

Bieito Rubido, en ABC, destaca que Pedro Sánchez, independientemente del resultado que obtenga en las urnas de las primarias, perjudicará al PSOE:

Pedro Sánchez, con escasa dignidad política tras tres sonoras derrotas, incluida la reprobación de sus compañeros, encara de nuevo un proceso en el que el PSOE, de una u otra manera, saldrá mal parado.

El editorial se decanta por la misma línea, que el partido quedará para el arrastre tras las primarias:

El dato cierto es que Díaz ha acaparado unos miles más en un escenario de movilización histórica para las primarias de un partido que, ocurra lo que ocurra, acabará destrozado.

José Luis Restán considera que el PSOE vive un momento dramático:

Ni Susana Díaz ni Pedro Sánchez son grandes líderes carismáticos al estilo de un Felipe González, ambos son fruto de una decadencia de la cultura política interna de este partido.

Luis Ventoso deja KO a Sánchez:

El bueno de Pedro lo tiene todo: récord Guinness de descalabros electorales, un ego patológico, un carácter chuletilla, un pasado chanchullero, donde con tal de dormir en La Moncloa sin ganar las elecciones lo mismo le valía Bisagras Rivera que el comunista Pablo Manuel.

El editorial de El País subraya que las primarias del PSOE no deben ser fuente de enfrentamientos sino de lograr visualizar una alternativa al Gobierno de Rajoy:

Las dos semanas que restan deberían por tanto servir para hacer visible ante la militancia del PSOE, y ante la sociedad, la determinación de los socialistas para construir una alternativa de gobierno al PP.

Salvador Sostres, en ABC, se fija en el ‘durmiente’ Ramón Espinar en plena sesión en la Asamblea de Madrid:

¿No es malversar el dinero de los ciudadanos dormir mientras entre todos te pagamos? Tirando de este hilo, ¿hasta dónde podríamos alargar la demagogia?

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído