Dos fallecidos y tres heridos graves

Esta es Mavi, la camarera que mató ebria a dos ciclistas con el coche de su abuelo

Ya dio positivo por alcoholemia en un control policial en 2013

Mavi Sánchez, la joven que este domingo 7 de mayo de 2017, atropelló mortalmente a un pelotón de ciclistas, ya dio positivo por alcoholemia en un control policial en 2013. Con una tasa de alcohol en aire espirado de 0,60 miligramos, le fue retirado el carné. Además, tenía antecedentes policiales por drogas. Sus vecinos no salían de su asombro porque la tenían como una chica responsable. El enterrador que tuvo que acudir al lugar del siniestro y otro joven que se topó con el brutal accidente son conocidos de la familia.

El enterrador la vio destrozada, en el suelo, con sangre y sin hablar.

Mavi, tras haber vuelto a consumir drogas y alcohol, se sentó al volante del coche de su abuelo, arrollando a los ciclistas en una carretera de Jávea, en Alicante. Esta vez, la tasa fue superior a 0,80 y la droga consumida, era cocaína, según los datos de la policía. Se apunta a una distracción o al sueño como principal hipótesis por el que el vehículo invadió el carril contrario y atropelló al pelotón.

En el brutal accidente murieron Eduardo Monfort y Alberto Contreras. Los tres heridos continúan ingresados en las unidades de cuidados intensivos de tres hospitales. Todos son vecinos de Jávea, un municipio que vive tres días de luto oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído