Incombustible Obrgeón

Ana Obregón, a sus 62 años, portada de ‘Playboy’ España

La actriz y bióloga protagoniza el posado del verano para la revista en su nueva etapa en España

Hace unas cuantas temporadas que Ana Obregón recuperó sus posados de verano; en concreto, lleva repitiendo esta tradición que supone el pistoletazo de salida al verano desde 2010. Y este 2017 va a hacerlo por la puerta grande: el posado veraniego es además la portada de Playboy en lo que supone el regreso a España de la mítica cabecera.

A sus 62 años, Obregón posa con un trikini negro de bordes dorados, sandalias altas de tacón y su ya clásica melena rubia. La revista la ha elegido por tratarse de «un mito erótico en España, y además ha triunfado en el aspecto laboral». «Tiene poderío físico», afirman desde la revista. El posado se acompaña de un reportaje de 18 páginas con más fotografías y una entrevista de Víctor Martín, editor jefe de esta nueva Playboy.

Si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista, explica Lourdes Marcos, directora comercial de Playboy a Vanitatis.

La actriz lleva anunciando un par de días el acontecimiento en redes sociales. Aunque temporadas atrás había tenido posados patrocinados, se desconocía que esta vez iba a ser para una revista. Sí que se sabía que iba a ser en Ibiza, puesto que Obregón posó con una camiseta de Pachá y publicó en Instagram una foto del making of de la sesión, en la que se la ve envuelta en toallas, enfundada en un plumas y agarrando un café caliente, según recoge María Porcel en Huffington Post, hoy 18 de mayo de 2017.

La revista saldrá a la venta el viernes 19 de mayo y se presentará la noche del 18 en una fiesta en una discoteca de Madrid.

 

Historia de un posado de verano. Feliz verano!!!! #summerposado #posadodeverano

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 5:51 PDT

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído