FRANCESC AGUILAR ASEGURA QUE EL TECHO CUBIERTO Y LA HUMEDAD ARRUINARON A LOS ITALIANOS

Mofas con la particular ‘explicación’ de Mundo Deportivo de por qué perdió la Juve

"El ambiente estaba cargado además del humo del show. Todo ayudó"

Mofas con la particular 'explicación' de Mundo Deportivo de por qué perdió la Juve
Los jugadores de la Juventus. TW.

El periódico deportivo culé ‘Mundo Deportivo’, si bien reconoció en su portada de este 4 de junio de 2017 el triunfo del Real Madrid en la Champions League, estuvo en boca de muchos usuarios de las redes sociales por su particular explicación de algunos factores que ayudaron a la victoria de los de Zinedine Zidane– El Real Madrid, campeón de Europa por duodécima vez tras derrotar a la Juventus–.

El periodista de ‘MD’ Francesc Aguilar puntualizó que el techo cubierto del estadio Nacional de Cardiif, donde se disputó la final, fue importante en el devenir del partido…y del resultado. Así lo cuenta desde las páginas del rotativo culé–La prensa mundial se rinde ante la grandeza del Real Madrid de Zidane–:

Otro detalle importante fue que la final en el estadio Nacional de Cardiff se disputó con el techo tapado, con un alto nivel de humedad

Baste ver la cara de los jugadores de la Juventus que hicieron un calentamiento quizá demasiado intenso para un equipo que llegaba justo de gasolina a la cita.

El ambiente estaba cargado además del humo del show previo a la final que no había desaparecido aún durante el calentamiento. Todo ayudó.

La temperatura era alta porque parte de los elementos del espectáculo eran numerosos lanzallamas que con su fuego aumentaron la temperatura.

Las caras de Giorgio Chiellini o Miralem Pjanic fueron el mejor ejemplo de que quizá se le fue la mano al preparador físico con la intensidad.

Como era de esperar, muchos alucinaron con la ‘justificación’ de Francesc Aguilar, por la que parece que la humedad y el techo cubierto solo afectaron a un solo equipo, y otros prefirieron tomarse a guasa la hilarante explicación–Florentino Pérez: «Aun no habiendo ganado la final Zidane seguiría seguro»–:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído