Inda se merienda a Espinar: «Mientras yo sacaba la corrupción del PP, tú okupabas casas»

Unas pocas intervenciones de Eduardo Inda en laSexta –«¿podremos hablar alguna vez?», quejó reiteradas veces– le bastaron para comerse con patatas al podemita y especulador inmobilario Ramón Espinar.Inda destroza a Iglesias dejándole a la altura de Franco y Primo de Rivera

Fue un recital de golpes del director de OkDiario. Uno tras otro. Primero le dijo al hijo del los obreros que no pudimos matar que parecía «el curilla de mi pueblo».El Mundo le lanza un recadito envenenado al digital de Eduardo Inda

Y es que desde su primera intervención Espinar no paró de aconsejar al resto de tertulianos que debatieran de manera moderada y «sin dar voces». (Hasta que le recordaron sus vínculos con la Venezuela de Maduro y el que empezó a dar voces fue él.Inda acusa a Rosell, el nuevo director de ‘El Mundo’, de estar «escocido»

La polémica surgió después de la afirmación de Inda: «El PSOE con los ERES o Podemos y Venezuela también deberían ser investigados». Era un debate plomizo, un todos contra uno donde el representante del PP, Carlos Rojas, se llevó la peor parte.

Pero por suerte estaba Espinar, junto con Rafa Mayoral, los que se suelen llevar la mayor ración de ‘zascas’ dada su la corta amplitud de su inteligencia.

R. Espinar: Ya tuvimos la epístola de Inda a los genoveses. Haces lo de siempre, darle jabón al PP y soltar bazofia por el ventilador.

E. Inda: Curilla, ¿tú sabes quién sacó lo de la financiación ilegal del PP? Menda (señalándose con los dos dedos). ¿Quién sacó los SMS de Rajoy a Bárcenas? Menda. ¿Quién sacó el duplex de Ignacio González? Menda. ¿Quién sacó las cuentas en Suiza de Granados? Menda, mientras vosotros ocupabais casas»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído