Un vistazo rápido a lo rosa

Prensa del Corazón: Iker y Sara, protagonistas de dos portadas

Prensa del Corazón: Iker y Sara, protagonistas de dos portadas
Portadas de la prensa del corazón. PD

Sara Carbonero e Íker Casillas llevaban mucho tiempo sin protagonizar una portada. Su mudanza a Oporto y su manía a determinados medios habían propiciado este alejamiento, hasta ahora.

Escribe Isabel González en ‘Chic’ que no se sabe si coincidiendo con su posible nuevo cambio de residencia o si realmente es por el interés mediático (y publicitario) que despierta la pareja, pero casualmente este miércoles son dos las revistas que apuestan por sus vidas: Hola y Semana.

Aunque hay que aclararlo: ninguna lleva en portada al guardameta. Se quedan solo con Sara.

En ¡Hola!, la antes presentadora posa con un delfín (y con su marido, recortado) durante las vacaciones de la familia en el Algarve portugués. La revista se nutre de fotos y comentarios publicados por la propia Sara en Instagram, lo que nos hace sospechar que no se trata de una exclusiva pactada.

En Semana, sin embargo, vemos fotos obtenidas en las instalaciones de un hotel. O la legislación portuguesa lo permite, o la revista se va a meter en un lío morrocotudo publicándolas. Siempre, claro, que lo haya hecho sin su permiso.

Carmen Bazán narra sus penurias económicas

Sorprendente portada de Lecturas, que apuesta este miércoles en su portada por Carmen Bazán, un personaje al que hacía tiempo que no veíamos en las revistas.

Cuando leemos el texto entendemos el motivo: la madre de Jesulín está pelada. Dice que vive con una pensión de 487€ y que tiene que pagar una hipoteca. Por eso nos enseña su casa, una residencia en El Bosque, Cádiz, que la revista define como «humilde».

Será hortera. Ya quisieran muchos españoles semejante chalecito. Eso sí: limpia parece un rato.

Bazán, que reconoce que sus hijos siempre están dispuestos a ayudarla económicamente (le están pagando los implantes dentales), narra su día a día: caminata con sus amigas por las mañanas, café en el bar, visita al mercado y después a la cocina a guisar para sus hijos Víctor y Jesús. «No paro».

Y que se preparen en Sálvame, porque sus declaraciones más jugosas tienen que ver con Andreíta. Bazán cuenta el motivo de su marcha forzada de Ambiciones: una discusión con Jesulín por decir que Belén fue el amor de su vida. Añade que, aunque hace la tira que no ve a su nieta, «en su casa tiene una habitación para ella». Y que le perdona que no la visitase el año pasado, cuando tuvo problemas importantes de salud.

Preysler y Vargas Llosa: de crisis, nada

Dice Semana que su última salida juntos «desmiente el rumor de crisis», aunque no se había escuchado nada de que estuviesen distanciados (emocionalmente; parece que físicamente sí pasan temporadas alejados debido a los compromisos profesionales del escritor).

La revista recoge unas fotos de la pareja acudiendo al espectáculo de Sara Baras y destaca el atuendo de Preysler: «Isabel reaparece en pijama», reza el titular. Dos páginas después leemos que se trata de la prenda de moda: Selena Gómez o Victoria Beckham lo lucen por las calles de Nueva York.

Genoveva: «Michavila solo querrá a una mujer: Irene»

Genoveva Casanova protagoniza un publireportaje en ¡Hola! que combina la venta de una marca con la venta de su alma. «Estrena soltería», dice el primer titular.

La mexicana, definida por la revista como «trotamundos, filósofa y enamorada -que no equivocada, como diría Carmen Jara- de la vida», habla por primera vez de José María Michavila, ahora que su relación ha terminado. Y por lo que se desprende de sus palabras, queda cierto rencor: «Lo único que puedo decir es que solamente existe una persona a la que ha querido en su vida, a la que quiere y a la que va a querer siempre. Y esa es Irene». La mujer del político murió hace varios años.

Mientras hace entrevistas y acude a fiestas, Genoveva prepara la tesis de su carrera de Fiolosofía. Dice que ha escogido un tema complicado, la «empresa social». «Un tema que aborda la filosofía, la política, la economía y el trabajo humanitario…».

Míchel casa a su hijo pequeño

Boda playera de Álvaro, uno de los hijos del futbolista reconvertido entrenador Míchel. El evento tuvo lugar en Murcia, concretamente en la Manga del Mar Menor.

En ¡Hola! han recogido el momento, cargado de lágrimas, escotazos (llama la atención el de la madrina y madre del novio) y escaso de invitados relacionados con el mundo del balón.

Junio, mes de bodas futbolistas con ‘¡Hola!’

Aunque todas las revistas hacen referencia al enlace del futbolista, es ¡Hola! la que se ha hecho con la exclusiva.

En ella vemos los tres vestidos que lució la novia durante el enlace, al que acudió media plantilla del Barcelona, uno de los equipos en los que ha trabajado.

Cóctel de noticias

Gema Ruiz bautiza a su cuarto hijo. ¡Hola!, revista en la que trabaja la exmujer de Francisco Álvarez Cascos, dedica varias páginas al evento, al que no faltaron ni el padre Ángel ni Juan Peña.

Lecturas se rinde a Mercedes Milá. Sorprende el trato que la revista, siempre tan crítica con otra periodista Teresa Campos, da a la presentadora catalana, de quien dice que «está espléndida a sus 66 años». Un peloteo innecesario si atendemos a las fotos.

¡Hola! recupera la sección «Ecos de sociedad», algo muy de agradecer. Siempre gusta ver bodas anónimas de personas con apellidos compuestos.

Rosa Belmonte, entre pecho y espada. Los de Mariló y Carmen Martínez Bordiú. Nuestra colaboradora aparece en la página 19 de la revista Love flanqueada por ambas señoras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído