EDUARDO INDA GANÓ LA QUERELLA A PABLO IGLESIAS

Presentan negro sobre blanco las pruebas de los chanchullos podemitas (casi 8 millones) con el chavismo

OkDiario recopila los documentos que demuestran los descomunales cobros de miembros de Podemos en distintas funciones

Presentan negro sobre blanco las pruebas de los chanchullos podemitas (casi 8 millones) con el chavismo
Pablo Iglesias, rodeado de su equipo de confianza en Podemos TW

Eduardo Inda, azote de Podemos en los medios de comunicación, publica en su OkDiario este 23 de julio de 2017 las definitivas pruebas según las que el chavismo de Nicolás Maduro y antes el de Hugo Chávez, financió a Podemos en los meses y años anteriores a la creación del partido político con la idea firme de exportar a España su revolución bolivariana.

OkDiario presenta con documentos el pago ordenado por Maduro de 272.000 dólares a Pablo Iglesias, en una cuenta del Euro Pacific Bank en el paraíso fiscal de las islas de San Vicente y Granadinas.

De todo esto derivó una querella del propio Iglesias contra Eduardo Inda que finalmente fue desestimada por el juez. OkDiario así mismo aporta otra serie de pruebas y documentos de los cobros de Juan Carlos Monedero (los famosos 425.000 euros), o los 142.000 a los diputados Carolina Bescansa, Ariel Jerez y Jorge Lago, siempre con la Fundación CEPS como partícipe en la mayoría de estas operaciones. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído