El diario 'Mail Online' titula: "¡Una monarca muy musculosa!"

El detalle de esta foto de la reina Letizia deja alucinada a la prensa británica

El detalle de esta foto de la reina Letizia deja alucinada a la prensa británica
La Reina Letizia. CR

Flipan en colores, aunque según algunos tampoco hay para tanto. Pero es que la prensa británica, siempre tan pendiente de la reina Letizia, se ha fijado en un detalle que ha quedado plasmado en una foto tomada este martes 5 de septiembre de 2017 en La Zarzuela.

Recibía a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), que expuso a la monarca sus iniciativas con motivo del Día Mundial de esta enfermedad.

Y se han fijado en algo que les ha llamado poderosamente la atención: los «musculados» brazos de Letizia.

 De hecho, el diario británico ‘Mail Online‘ titula: «¡Una monarca muy musculosa!». Y resalta los «afilados» brazos que la reina mostró mientras estrechaba la mano a los invitados en el Palacio de La Zarzuela.

En el articulo, según se hace eco ‘HuffingtonPost‘,  se asegura que Letizia, a sus 44 años, ha perfeccionado un firme apretón de manos: «El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital».

El Mail Online, que califica a Letizia como «reina de la moda», explica que esa recepción supuso el regreso al trabajo tras sus vacaciones en Palma de Mallorca junto al rey y sus dos hijas.

En el mismo artículo se dice que la familia visitó el Museo Can Prunera, en Sóller, para participar en una exposición de Picasso y Dalí. Y que tanto el rey como la reina saludaron a los lugareños y charlaron con los comerciantes mientras paseaban con sus hijas, «la mayor de las cuales se parece a su madre, Letizia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído