ACUSA A LA LÍDER INDEPENDENTISTA DE TENER "LA MANDÍBULA DE CRISTAL"

‘The Guardian’ se mofa del nivel de español de la llorica Marta Rovira

El diario británico reconoce que Inés Arrimadas le ganó el debate a la independentista

El diario británico The Guardian ha dejado tiritando en un artículo a la llorona Marta Rovira, líder de ERC mientras que Oriol Junqueras permanezca encarcelado–Los asesores de ERC piden a Marta Rovira que no llore por las esquinas y consiguen una reacción de lo más ridícula –.

El rotativo pone especial énfasis en el pobre nivel de castellano exhibido por Rovira–Ana Pastor desmonta otra trola de la mentirosa compulsiva Marta Rovira--:

Parte de su problema es el lenguaje. Aunque el español es la lengua materna de más de la mitad de los catalanes, Rovira está claramente incómoda en todos los idiomas menos en catalán.

The Guardian recuerda que Inés Arrimadas batió por KO a su oponente en el debate moderado por Jordi Évole y dice que la candidata republicana «tiene la mandíbula de cristal»–Ángels Barceló desenmascara las falsedades de Marta Rovira por acusar sin pruebas de que el Estado pondría muertos en las calles–.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído