ABREN EL MALETERO DEL VEHÍCULO, PUBLICA MAYKA NAVARRO EN 'LA VANGUARDIA'

Esperpéntica caza a Puchi: los Mossos registran el taxi en el que iba Xavier Domènech

"Es un sinsentido absoluto en el que estamos metidos"

Esperpéntica caza a Puchi: los Mossos registran el taxi en el que iba Xavier Domènech
Los Mossos registran un taxi. Agencias

Publica en ‘La Vanguardia‘ la reportera estrella del procés, Mayka Navarro, que los Mossos D’esquadra están haciendo su trabajo sin que sirva de precedente, y lo están haciendo dando un poco la nota.

Este 30 de enero de 2018 dieron el alto en la calle al portavoz de Catalunya en Comú, Xavier Domènech, le pidieron al taxista que detuviera el vehículo y le abrieron el maletero. Cuenta Navarro que buscaban a Carles Puigdemont acurrucado para entrar en el Parlament escondido por un podemita y un taxista. Todo un sinsentido. La trasnochada idea que Ferreras sacó de Trancas y Barrancas y ahora se la ofrece a Puigdemont para ser investido:

El dispositivo policial que rodeaba esta mañana el Parlament de Catalunya ha alcanzado niveles que rozan el esperpento en algunas ocasiones. Los Mossos d’Esquadra han acordonado las entradas del Parc de la Ciutadella y han registrado de forma aleatoria todos los vehículos que trataban de acceder a la cámara catalana en búsqueda del que debía ser hoy investido como President de la Generalitat de Catalunya, el líder de Junts per Catalunya Carles Puigdemont. Con tanto ahínco buscaban que hasta han registrado el taxi en el que llegaba el cabeza de lista de Catalalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech.

Al tratar de acceder el coche por la entrada situada en el Passeig Picasso, el taxi se ha encontrado con un control de los Mossos que, de forma aleatoria, registraban los vehículos. Ha llegado su turno y los agentes han pedido al taxista que detuviera el vehículo y bajaran sus ocupantes. En él viajaba Xavier Domènech, que ha explicado a La Vanguardia lo que él mismo considera «un sinsentido absoluto en el que estamos metidos».

Ana Rosa deja muda -otra vez- a Mayka Navarro con algo que no tiene ninguna gracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído