SEGÚN AFIRMA 'EL ECONOMISTA'

Pedrojota le hace la pelota a Florentino Pérez para paliar las cuantiosas pérdidas de El Español

Llamativo afán en los últimos meses por rendir homenajes al presidente del Real Madrid

Pedrojota Ramírez y Florentino Pérez.

La granja de contenidos de El Español de Pedrojota Ramirez no ha dado aún, pese a los optimistas auguriosde su director, con la gallina de los huevos de oro. En ElEconomista les ha llamado la atención que el entorno de Pedrojota muestre un llamativo afán en los últimos meses por rendir homenajes a Florentino Pérez.A Pedrojota se lo llevan los demonios con la entrevista de El Mundo a Felipe González

A mediados de octubre pasado, El Español, el periódico digital que Ramírez dirige, otorgó a Pérez el premio Los Leones 2017 en reconocimiento de «su gestión empresarial al frente del Real Madrid».Los secretos de alcoba que Ágatha Ruiz de la Prada no cuenta de Pedrojota Ramírez

Apenas pasaron tres meses desde la entrega de ese galardón, cuando la edición española de Forbes anunció un nuevo reconocimiento para el también presidente de ACS: mejor primer ejecutivo de una empresa de nuestro país en 2017. En el mundo económico no ha pasado inadvertido el hecho de que el director y editor de Forbes, Andrés Rodríguez, forma parte del consejo de administración de El Español.Un rencoroso Pedrojota explota contra Felipe González y dispara contra ‘El Mundo’ por masajear al expresidente

Por ello, son muchos los que se preguntan cuál es el verdadero interés que mueve a Pedrojota a la hora de no escatimar medios y alabar con tanta intensidad a Florentino Pérez.

Se rumorea –dice ElEconomista– que la necesidad de paliar las cuantiosas pérdidas que el El Español arrastra, en los poco más de dos años transcurridos desde su fundación, tiene mucho que ver con ello.Ágatha despelleja a Pedrojota y Belén Esteban le ayuda: «será hijo de…»

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.