La enterada Pilar Eyre lo cuenta en Radio Galega

El terrible corte que le dio la reina Letizia a doña Sofía siendo las niñas bebés

"Le abrió la puerta la niñera. Le dijo que ni Don Felipe ni Doña Letizia estaban..."

El terrible corte que le dio la reina Letizia a doña Sofía siendo las niñas bebés
Letizia, doña Sofía y el rey Felipe TW

Lo de la suegra y la nuera en la Catedral de Palma sigue trayendo cola, y hay interpretaciones para todos los gustos. Su ‘forcejeo’ con la Princesa Leonor de por medio, viene al parecer de lejos, y este miércoles 4 de abril de 2018 Pilar Eyre pone la guinda al pastel contando en Radio Galega (escuchar audio a partir del minuto 09:32),  una anécdota que viene de lejos. (Brutal Ana Rosa con las formas de Letizia contra Sofía: «Estas cosas no se hacen o se hacen en casa»).

La periodista, que ya comentó el suceso en su cuenta de Twitter, metiendo a la Infanta Cristina como detonante del pretendido desplante, narra que la emérita y su nuera «se llevan muy mal, y no se dirigen la palabra». (El momento soñado de Jaime Peñafiel: «A Letizia le pierde su mala educación y su violencia»).

Tras recordar que la tristeza de la Reina Sofía por no poder ver apenas a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía es tal que en privado se ha quejado ante sus familiares griegos, desvela un episodio a todas luces esclarecedor.

Un día, cuando las niñas eran bebés (ahora Leonor tiene 12 años y en unos días Sofía cumplirá 11), Doña Sofía se acercó a la residencia de su hijo en el complejo de La Zarzuela con idea de ver a las pequeñas. (El cabreo de la sobrina política de Doña Sofía con Letizia: «Ha mostrado su verdadera cara»).

«Le abrió la puerta la niñera. Le dijo que ni Don Felipe ni Doña Letizia estaban y que no podía dejarla pasar a visitar a las bebés porque la entonces Princesa había dado orden de no dejar pasar a nadie que no estuviera en una lista. Y ella no lo estaba».

Por contra, Doña Sofía siempre se ha quejado de que su consuegra, Paloma Rocasolano, entra y sale de la vivienda de los Reyes cuando quiere y como quiere.

Ana Rosa lamenta la nefasta imagen de Letizia contra Sofía: «Eso no se hace o se hace en casa»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído