Lo anuncia a bombo y platillo la revista alemana 'Neue Post'

¡Cambio y corto!: El «divorcio inminente» de Felipe y Letizia por culpa del rifirrafe en Palma

¡Cambio y corto!: El "divorcio inminente" de Felipe y Letizia por culpa del rifirrafe en Palma
Los Reyes de España: Letizia y Felipe VI. CR

Lo anuncia a bombo y platillo la revista alemana ‘Neue Post‘, dedicada a la crónica social europea en clave ‘arcoiris‘, que utiliza el suceso de la catedral de Palma para hablar de «divorcio inminente» entre los reyes de España y preocupar al respetable sobre el futuro de sus hijas, «en el aire«. (Un oscuro secreto sobre el divorcio entre Letizia y Felipe incendia la Zarzuela).

El titular de tan alarmante noticia es «Cambio y Corto» y, en el artículo, se cuestiona «qué pasará con sus hijas» Leonor y Sofía, al fin y al cabo objeto de conflicto en el rifirrafe de las reinas. El semanal Neue Post repara así en la supuesta mala relación entre ambas. (La firme respuesta de la Guardia Real sobre el incidente entre las reinas Letizia y Sofía).

Sin embargo, de ser cierto, el rey está disimulando muy bien la supuesta crisis, ya que este sábado acudió al enfrentamiento entre el Barcelona y el Sevilla por la Copa del Rey, que se saldó con el triunfo de los blaugrana. Allí, el monarca se mostró animado y muy sonriente, eso sí, sin la compañía de ninguna de sus chicas.

De todas formas, no se ha trasladado a la prensa extranjera que tras el rifirrafe de la misa, Sofía y también la princesa Leonor se esforzaron en escenificar una buena relación para las cámaras de los reporteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído