SEGÚN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

La tremenda paliza en la cárcel de un miembro de La Manada a un preso «moro»

Boza la habría emprendido a golpes con un joven interno de origen musulmán

La tremenda paliza en la cárcel de un miembro de La Manada a un preso "moro"

Pese a que los miembros de ‘La Manada’, los autores de la agresión sexual en grupo a una joven durante los Sanfermines de 2016, no tienen un perfil penitenciario «violento», lo cierto es que ahora ha trascendido que uno de los integrantes, el apodado «Aspirante» y de nombre Ángel Boza ha protagonizado una pelea en el centro penitenciario navarro donde cumple prisión preventiva.

Según ha revelado este lunes 7 de mayo Ana Rosa Quintana en Telecinco, ‘El Aspirante’ habría sido el protagonista de una enorme trifulca resuelta a palos en el patio de la prisión. Según este relato, Boza la habría emprendido a golpes con un joven interno de origen musulmán, recién llegado al módulo carcelario, acusado de una agresión sexual en un bar.

Según ‘El Programa de Ana Rosa’, Ángel Boza habría dado una paliza a este interno. Boza, conocido en La Manada como ‘el aspirante’ tiene una dilatada hoja de antecedentes por delitos de robo con violencia y relacionados con la seguridad del tráfico. Después de investigarse los hechos, que se habrían producido poco después de las Navidades, Instituciones Penitenciarias decidía trasladar de módulo a Boza, ingresándole en el módulo cuatro de la prisión.

De esta forma, han «castigado» a este miembro de La Manada que habría pedido insistentemente que no se les separara de los otros dos compañeros con los que compartía módulo, ‘el prenda’ y ‘el peluquero’, por miedo a las represalias que puedan tener con él otros presos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído