Por su piso de la zona del barrio de Florisant, la exdiputada de la CUP estaría pagando unos 5.000 euros mensuales

Se desvela por fin dónde vive Anna Gabriel sin dar ni golpe: ¡es vecina de la infanta Cristina!

Anna Gabriel
Anna Gabriel RS

Todo son cábalas sobre el lugar exacto donde reside la fugada Anna Gabriel en Suiza. Lo saben muy pocos. Ni la plataforma ‘Free Anna Gabriel’ suelta prenda, ni mucho menos sus antiguos compañeros de la CUP, que parecen haberse olvidado de ella mientras la caja de resistencia en su ayuda suena a hueca. El golpe bajo de los amigos pueblerinos de Anna Gabriel que la deja por los suelos.

En Ginebra apenas da señales de vida como no sea para pedir dinero o lucir melena, mientras se agota a marchas forzadas el plazo para residir en el país helvético, ya que no encuentra trabajo que justifique su estancia legal. La patada en el culo que prepara Suiza para las rufianas Anna Gabriel y Marta Rovira.

Imputada por desobediencia en el Tribunal Supremo, por lo que no se enfrenta a pena de cárcel, la «exilada» reside en un piso por el que estaría pagando 5.000 euros mensuales, y desde ‘ECD‘, ubican el domicilio. La ‘indepe’ Anna Gabriel pide dinero para sobrevivir en Suiza y vive en un piso de 5.000 € mensuales.

Así, este medio afirma que vive en una de las zonas de la ciudad suiza donde más cuenta el alquiler: bastante cerca de otra española muy conocida y residente en Ginebra: Cristina de Borbón y Grecia. El dato secreto sobre la buena vida que se está pegando Anna Gabriel en Suiza.

La infanta, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos se mudaron en 2013 a Ginebra y se instalaron en un palacete de la Rue des Granges, entre la universidad y el río Ródano. El memorable zasca que se lleva Anna Gabriel por mendigar trabajo en Suiza.

En torno a esa zona del barrio de Florisant residiría ahora la mentada, radicalmente antimonárquica para más coña.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído