La periodista Pilar Eyre ha querido echar un poco de luz sobre el asunto

El oculto motivo de que la sentencia contra Urdangarin está tardando tanto

El oculto motivo de que la sentencia contra Urdangarin está tardando tanto
Iñaki Urdangarín. EP

Muchos se preguntan cuál es la razón de la tardanza en firmarse la sentencia contra Iñaki Urdangarin por el Caso Nóos, que puede llevarle a estar entre rejas nada más y nada menos que diez años -el fiscal se lo ha pedido al Supremo-. (El secreto sexual de Urdangarin que tiene hechizada a la infanta Cristina).

La respuesta la tiene al parecer Pilar Eyre, periodista especializada en Casa Real que afirma en su blog de ‘Lecturas’ que no se ha decidido aún porque se está intentando que el voto particular de uno de los magistrados, tremendamente duro con Iñaki, se suavice de alguna manera. (Pilar Eyre: «Urdangarin y la infanta Cristina tendrán sexo en la cárcel cada tres semanas»).

Agrega la mentada que la infanta Cristina estuvo en Barcelona, en los apartamentos Victoria, a un tiro de piedra de su trabajo en las oficinas de La Caixa:

«Nadie ha notado en ella preocupación o tensiones, y ha desempeñado su trabajo con total solvencia, aunque la sentencia contra su marido esté a ounto de salir».

Cabe recordar que la Audiencia de Palma condenó al cuñado del Rey Felipe a una pena de 6 años y 3 meses de prisión por cinco delitos y Urdangarin recurrió al Supremo, cuya decisión puede ir desde la absolución que él demanda hasta los comentados 10 años de cárcel. (El as en la manga que tiene un astuto Urdangarin para no entrar en prisión).

Aunque todo apunta a que la primera opción está descartada, los círculos cercanos a la pareja confían en que se rebajen los 6 años de prisión. (La misteriosa aparición de un amigo de don Juan Carlos en el antiguo palacete de Urdangarin).

El último y tronchante videoclip de Los Morancos sobre Urdangarin al ritmo de la canción del año

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído