Revistas / Portales

Men’s Health

Men's Health

Men’s Health (MH), es una publicación mensual, elaborada por Rodale Inc. en Emmaus, Pennsylvania, Estados Unidos. Es la revista masculina más grande del mundo, con cuarenta ediciones en cuarenta y siete países También es la revista para hombres más vendida en locales de Estados Unidos.

La revista trata diversos temas como el fitness, la nutrición, sexualidad, estilo de vida y otros aspectos de la vida de los hombres y la salud. El sitio web de la revista, MensHealth.com, registra en promedio 60 000 000 de visitas al mes.

Inicialmente, los editores de la edición estadounidense fueron Mark Bricklin (1987-88), Mike Lafavore (1988-99), Greg Gutfeld (1999-00). Actualmente David Zinczenko se encuentra en el cargo desde el año 2000. A partir de 2004, Zinczenko ha comenzado a colocar en la portada a atletas y celebridades como David Beckham, Mark Wahlberg, Jason Statham, Gerard Butler, LeBron James, Josh Duhamel, Barack Obama, Matthew McConaughey y Dwyane Wade, cambiando el estilo que se tenía en la década de 1990 cuando aparecían únicamente modelos de gimnasio como Gregg Avedon, Scott King y Owen McKibbin, mostrando estrictamente el torso del cuerpo. En octubre de 2017 Men’s Health presentó la serie multi-plataforma «The Adventurist», en asociación con Fitbit.

 

WEB MEN´S HEALTH

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído