RESBALÓN DEL CRONISTA DE LA CASA REAL

Jaime Peñafiel se traga como un pardillo el vídeo fake de la ausencia de la bandera española en la cita de Sánchez con Torra

"¿Por qué no aparece la bandera española en la puerta de La Moncloa a la llegada del presidente de la Generalitat? Da vergüenza tal concesión"

Jaime Peñafiel se traga como un pardillo el vídeo fake de la ausencia de la bandera española en la cita de Sánchez con Torra
Jaime Peñafiel publica nuevo libro EUROPA PRESS

Jaime Peñafiel ha caído como un pardillo. Y no será porque haya carecido del tiempo suficiente para darse cuenta de que se la estaban dando con queso.

Cierto es que durante los últimos días ha circulado de whatsapp en whatsapp un vídeo en el que se veía el recibimiento de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España, al mandatario catalán, Quim Torra, en la puerta del palacio de La Moncloa.

El plano, hábilmente cerrado, sólo dejaba ver la bandera catalana, lo que provocó infinidad de comentarios en contra de Sánchez por quitar la enseña española.

El problema es que sí que estaba la bandera nacional, pero no salía en ese encuadre. Pero Peñafiel ha preferido creerse la versión de las redes sociales y en su sección semanal de ‘La Otra Crónica‘ (El Mundo) del 21 de julio de 2018 ha soltado sin atisbo de reflexión lo siguiente:

¿Por qué no aparece la bandera española en la puerta de La Moncloa a la llegada del presidente de la Generalitat? Sólo se ve la catalana. ¡Vergüenza da tal concesión!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído