Periodismo
El periodista Carlos Herrera (Cadena COPE). EP

Gente joven, voces nuevas y más mujeres. Así será la nueva plantilla de tertulianos de 'Herrera en la Onda' a partir de este 3 de septiembre de 2018. "La nueva apuesta pasa por liquidar a algunos tertulianos que ya están muy vistos y traer fichajes con más hambre. Y mujeres, muy importante que haya mujeres", dice una fuente interna de la radio episcopal.

Entre los nuevos fichajes se incorporda Javier Negre, periodista de El Mundo, que tendrá sección propia en el programa. Herrea fue le primero que le defendió públicamente  cuando Negre recibió amenazas a él y su familia después de que desvelara la identidad de los profesores de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) investigados por humillar a los hijos de guardias civiles.

Para Herrera, este ha sido un buen año para el programa. "Lo cual quiere decir que el próximo todavía va a ser mejor", ha prometido antes de despedirse en verano.El presentador no ha ocultado su satisfacción por la temporada pasada pero sabe que no puede dormirse en los laureles.

"No solo por los datos, puesto que tenemos más audiencia que en junio del año pasado. También porque hay detalles, que intuyes cuando llevas unos años en este negocio, que denotan que el trabajo que estás realizando con tus compañeros está interesando a determinados grupos sociales. Tú emites y recibes respuesta de aquello que has emitido. Y la respuesta está siendo magnífica. Acabar una temporada en un lugar tan maravilloso como la bodega de 'La Guita' promete que este será un verano inolvidable. Y las vacaciones, aunque ya les digo que van a ser muy cortas", ha dicho Herrera.