MATAR AL MENSAJERO

El socialista Sánchez, pillado c… y sin papel, amenaza ahora con denunciar a ‘ABC’

El líder del PSOE a través de Twitter que emprenderá acciones legales si no se produce una 'rectificación'

El socialista Sánchez, pillado c... y sin papel, amenaza ahora con denunciar a 'ABC'
Sánchez reconoció a un periodista en 2011 que estaba desbordado por la tesis: “No encuentro hueco…”. EP

Lo ha pillado ‘ABC‘ en eso que se concoce como ‘c… y sin papel‘ y la reacción de Pedro Sánchez ha sido amenazar con denunciar al diario (Las piruetas periodísticas de El País y laSexta para tapar el escándalo del plagio de la tesis de Pedro Sánchez).

El presidente del Gobierno afirmó este 13 de septiembre de 2018 que es «rotundamente falso» que su tesis doctoral incurra en distintos de plagios, como el periódico prueba este jueves documentalmente (Antes de que le regalaran un ‘cum laude’ y como no le bastaba el ‘negro’, el tramposo Sánchez pidió ayuda a los usuarios de Twitter).

El líder del PSOE amenaza con emprender acciones legales «salvo que medie rectificación de la información publicada» (Las redes sociales colapsan de memes y chistes que dejan en muy mal lugar a ‘Tesis Sánchez’ y la URJC).

En su tesis doctoral, leída en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela y titulada «Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)», Sánchez obtuvo la calificación máxima, sobresaliente cum laude (La tesis no es de Sánchez: copió párrafos completos de obras y artículos de otros autores sin entrecomillar).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído