UN VISTAZO RÁPIDO A LA PRENSA DEL CORAZÓN

Andrés Pajares resucita subido al ‘coche fantástico’ y deja patidifuso al mismísimo Kiko Matamoros

Andrés Pajares resucita subido al 'coche fantástico' y deja patidifuso al mismísimo Kiko Matamoros
Portadas de las revistas del corazón 17/9/2018. EP

El lunes es día de revistas del corazón y este 17 de septiembre de 2018 no podía ser de otra manera. Y tenemos de todo, desde la boda más esperada en ‘Cuéntame cómo pasó’, a la desenfrenada vida de soltero de Kiko Matamoros y sus trampas con Makoke entre extorsiones, celos y amantes; pasando por una entrevista con Paula Echevarría, a la ‘resurreción‘ de un clásico, quien retorna al mundo de los vivos bordo del ‘coche fantástico‘.

Porque Andrés Pajares es como el Ave Fénix: cuando pensamos que está olvidado o ha dejado su profesión, resurge. El actor es uno de los fichajes de la aclamada ‘Paquita Salas’ (Netflix) donde interpreta a un importante productor de cine, exmarido de la protagonista.

Esperando la tercera temporada, el actor se encuentra en Marbella. Es allí donde ha posado con un icono del universo cinematográfico: KITT, el deportivo que conducía con maestría David Hasselhoff y así lo sacan en Corazón TVE.

Pronto centra la portada de esta semana en una boda ficticia, la de Carlos y Karina de la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’.

Ricardo Gómez, el actor que interpreta a Carlitos, ha desvelado a la revista como continuará la trama de los Alcántara, una de las familias más famosas en las televisiones españolas.

La actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante llevan vidas separadas y lo único que tienen en común ya es su pequeña Daniella. La it girl ha comentado lo feliz que es ahora mismo y lo mucho que se alegra de que su ex haya rehecho su vida.

Parece que la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt no tiene fin. Después de establecer por vía judicial la relación entre el actor y sus seis hijos, Shiloh, primera hija biológica de la ex pareja, se ha escapado de casa de Angelina para quedarse con su padre y la revista cuenta en detalle la huida de la primogénita.

Paula Echevarría vuelve a ser noticia esta semana en la portada de ¡Qué Me Dices!

Durante su paso como embajadora en un evento de la marca Samsung, presentando el nuevo Galaxy Watch junto a su compañero de profesión Miguel Ángel Silvestre. la intérprete se sinceró a la prensa explicando que la buena relación que tiene con Bustamante es por la hija que el cántabro y ella tienen en común.

Además, la revista recoge el verdadero motivo por el que Makoke y Kiko Matamoros finalizaron su amor, la infidelidad del colaborador de televisión hacia ella.

 ¡Que Me Dices! muestra a las hermanas Campos en sus cambios estéticos, mientras que Carmen Borrego se sometió a una operación para quitarse papada, su hermana Terelu se ha cortado el pelo.

La revista Rumore se pregunta a qué juegan Kiko Matamoros y Makoke. Recoge varios de los motivos de la fractura amorosa entre el colaborador de televisión y la malagueña.

Además, la revista explica el motivo por el que Carmen Borrego habría puesto en peligro su operación y la batalla que existe en MasterChef Celebrity entre dos divas: Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte.

En Corazón TVE siguen con la tabarra de Kiko Matamoros, esta vez mostrando la «lujosa vida de soltero» del madrileño.

En la misma portada se muestra a la duquesa de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, ultimando lo poco que queda del verano y las imágenes de Andrés Pajares «conduciendo el coche fantástico».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído