El expresidente del Grupo PRISA se casa este sábado con la rumana Mihaela Mihalcia

La tercera boda de Juan Luis Cebrián, el periodista que más manda en España desde hace 40 años

La tercera boda de Juan Luis Cebrián, el periodista que más manda en España desde hace 40 años
La rumana Mihaela Mihalcia, esposa de Juan Luis Cebrián, ex presidente del Grupo PRISA. EP

Ha sido Juan Luis Cebrian el periodista que más ha mandado en España desde que murió el Generalísimo Franco hace más de 40 años (Cebrián dinamita el mimo de El País a Pedro Sánchez con un artículo cargado de mala baba).

Ya no es presidente del Grupo PRISA -dueño del diario ‘El País’ y la Cadena SER– pero sigue mandando y bastante (Luis Balcarce: «Cebrián es el símbolo de un club de ricos y petulantes sin liderazgo ni proyecto para España»).

También sigue Cebrián haciendo de las suyas. Entre otras, casarse, algo a lo que tiene bastante afición este moderno, radical e hispano ‘Barbarroja‘, porque no lo ha hecho una o dos veces. Va ya por la tercera, que celebró en agosto pero celebra este sabado por todo lo alto, y tal como se las gasta el académico, puede que tengamos cuarta y quinta (Juan Luis Cebrián o El ángel exterminador: «Algunos accionistas comparaban su parasitismo con un muerto viviente»).

Como cuenta Informalia este 22 de septiembre de 2018, fue una mañana de mayo de este año, cuando saltó a los medios una de las noticias más transversales de la crónica social y política: la rumana Mihaela Mihalcia, pareja de Juan Luis Cebrián y ex presidente de El País, era la estilista de Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja.

Meses después, esta rubia joven y maniática del arte, en el buen sentido de la expresión, iba más allá en su vida y se casaba oficialmente con el académico y periodista (Juan Luis Cebrián: «Leyendo la tesis de Sánchez he tenido que luchar contra el bostezo»).

Fue en agosto y para Cebrián, de 73 años, era su tercera boda. Ella es la autora del traje de chaqueta que el hermano de Chabelita lució en el bautizo de su hija Carlota, que no era más que un clásico sastre, combinado con unos zapatos sin calcetines.

Kiko, hay que decirlo, se ha pasado al traje como prenda de cabecera después de perder 40 kilos tras una operación estómago.

Poco después de aquello, Kiko anunciaba su retirada de los escenarios debido a una depresión y Mihaela Mihalcia, ya en agosto, se casaba con Cebrián. Hubo quien se preguntó en algún medio si el look de la ex primera dama de PRISA tuvo que ver con la enfermedad que nos libró de que Paquirrín siguiera pinchando por las discotecas de España.

Bromas aparte, un mes después de oficializar su casamiento, el tercero de su vida, Juan Luis Cebrián celebra este sábado su boda con la que ya es su tercera esposa, Mihaela Mihalcia.

Esta tarde, apenas un reducido grupo de amigos íntimos se acercarán al casoplón que el periodista tiene alquilado en Ciudalcampo, al norte de Madrid, para celebrar su unión.

El Mundo informa de que en el acontecimiento no estarán los dos hijos que tuvo con su anterior esposa, la periodista Teresa Aranda, a quien se enfrenta en los tribunales. Tiene otros cuatro de su primera mujer, ya mayores, de los que no se sabe nada.

El mismo medio informa de que no asistirá nadie muy relevante ahora en el Grupo PRISA pero sí el empresario de origen iraní Massoud Zandi, socio del antiguo mandamás del antiguo Imperio Polanco y amigo de Felipe González, de quien no s eha confirmado la asistencia

El productor José Manuel de Lorenzo o Antonio Navalón, empresario y promotor cultural español, también estarán entre los privilegiados al convite.

El primer matrimonio de Cebrían fue con Gemma Torallas Gatoo, con quien se casó en 1966 en la iglesia de San Pedro Mártir de Alcobendas (Madrid) y tuvo cuatro hijos.

Mihaela Mihalcia sale con su actual marido desde hace al menos cuatro años. Se conocieron en Londres y viven juntos con una hija de la rumana fruto de una relación anterior con un japonés.

La tercera mujer de Cebrián posee dos sociedades a su nombre. La primera, Bibi 22 SL, fue creada en abril de 2016 y presta servicios de consultoría en la gestión empresarial.

También es administradora única de otro negocio constituido en mayo de 2017, Fablainmtm S.L. Es el nombre mercantil de la firma de trajes Flabain, cuyos diseños se venden on line por 700 euros.

Precisamente, uno de ellos lo lució Kiko Rivera en el bautizo de su hija Carlota, celebrado el pasado mes de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído