El cronista de la Casa Real sigue con sus obsesiones regias

El bocazas de Jaime Peñafiel ahora se hace la víctima y se queja de sufrir las miradas de desprecio de Letizia

"Nunca olvidaré la mirada que Letizia me dirigió cuando me acerqué para saludarla después de la cena del XV aniversario de El Mundo"

El bocazas de Jaime Peñafiel ahora se hace la víctima y se queja de sufrir las miradas de desprecio de Letizia
Peñafiel y Letizia RS

¡’Pobre’ Jaime Peñafiel! El cronista de la realeza está que llora por las esquinas porque la reina Letizia le tiene el más hondo de los desprecios.

El periodista, que tanto ha atacado a la esposa de Felipe VI, se pone ahora de víctima y se queja de las miradas frías y gélidas que esta le ha dirigido en los últimos años.

Eso sí, como la verborrea de este cronista rosa es imparable, este 6 de octubre de 2018, en ‘La Otra Crónica‘ de El Mundo se atreve a darle unas recomendaciones a Letizia.

De Isabel II debería aprender Letizia, dueña de una sorprendente dualidad: una sonrisa extensiva brillando hasta maliciosamente sobre su rostro como gélida la desaparición repentina, cuando se encuentra ante una persona que le desagrada.

Recuerda dos momentos desagradables con Letizia, olvidando, eso sí, todos los palos que le había dado con anterioridad en sus artículos e intervenciones radiofónicas y televisivas:

Me sucedió durante la recepción en el hotel Palace de Madrid con motivo del XXV Aniversario de El Mundo. El 21 de octubre de 2014. Si el rostro es el espejo del alma, los ojos sus delatores que dijo Cicerón. Pero no es el rostro lo que importa sino los ojos. Nunca olvidaré la mirada que Letizia me dirigió cuando me acerqué para saludarla después de la cena. La misma que vi en la ceremonia de homenaje al astrofísico Stephen Hawking, en el auditorio Príncipe de Asturias, en Oviedo. José Luis Gutiérrez, el querido compañero, desgraciadamente desaparecido, que se encontraba junto a mí exclamó: «Hay ojos que matan. ¡Vaya mirada que te ha dirigido!».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído