LOS ENREDOS LA FAMILIA REAL

La infanta Cristina pega un tremendo palo a Pilar Eyre, deja en ridículo a ‘Lecturas’ y dice que no se divorcia de Urdangarin

La infanta Cristina pega un tremendo palo a Pilar Eyre, deja en ridículo a 'Lecturas' y dice que no se divorcia de Urdangarin
La Infanta Cristina no se divorcia de Iñaki Urdangarin... de momento. EP

La infanta Cristina pega un tremendo palo a Pilar Eyre, deja en ridículo a ‘Lecturas’ y dice que no se divorcia de Urdangarin (El secreto sexual de Urdangarin que tiene hechizada a la infanta Cristina).

El abogado de Cristina de Borbón ha salido al paso de la información publicada este miércoles por Lecturas y que apunta al divorcio de la hija de don Juan Carlos (El regalo de doña Letizia a la infanta Cristina que ha emocionado a la reina Sofía ).

Miquel Roca asegura en nombre de la infanta que «la noticia es falsa y carece de fundamento» y añade que «está muy alejada de la verdad», ha confesado a Semana. (El «polvorín» que ha dejado a la infanta Cristina sin su encuentro sexual con Urdangarin).

Portada Infanta Cristina 3477. Prepara su divorcioSe había especulado con que la hermana de Felipe VI hubiera visitado hace unos días a un abogado matrimonialista de Barcelona por consejo de su padre.  (El secreto sexual de Urdangarin que tiene hechizada a la infanta Cristina).

Los rumores sobre la supuesta separación de la infanta y su esposo, adelantados ya por otros periodistas, como Joanna Morillas, llegan tras el histórico posado de la Familia Real al completo el pasado viernes durante la celebración de los 80 años de la reina Sofía (La foto de 200.000 euros del destrozado Urdangarin que le quita el sueño al rey Felipe VI).

La fiesta de cumpleaños sirvió para escenificar públicamente el acercamiento entre Cristina y doña Letizia, quienes se saludaron afectuosamente en Zarzuela y hasta compartieron mesa.

Foto: Los Reyes eméritos con sus hijos, su nuera y sus nietos. (EFE)Cristina y Urdangarin se casaron en Barcelona en 1997.

La infanta está buscando piso en Madrid, aunque quizá sea para el siguiente curso, a la espera de que sus dos hijos menores terminen el curso en Ginebra.

¿Urdangarin enterándose por ‘Espejo Público’ de que Cristina se quiere divorciar de él?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído