Según informa 'Il Sicilia', el malogrado cámara y la presentadora atravesaban una grave crisis

Los comprometedores vídeos de Raquel Sánchez Silva que encontró Mario Biondo poco antes de morir

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo PT

Más sombras se ciernen sobre el inquietante caso de la muerte del cámara Mario Biondo, acontecida en su domicilio madrileño durante madrugada del 30 de mayo del año 2013. Mientras se esperan los resultados de la tercera autopsia que se le ha realizado en el Instituto Anatómico del Policlínico de Palermo, surgen nuevos datos que hacen presagiar lo peor. La madre de Mario Biondo tras volver a ver el cadáver de su hijo: «Lo mataron y los culpables tendrán que pagar».

Según da cuenta ‘Il Sicilia‘, el matrimonio del infortunado con Raquel Sánchez Silva atravesaba en esos tiempos una grave crisis, con continuas peleas y desavenencias cuya raíz parece explicarse por los celos que sentía por su esposa el ahora fallecido. El revés de la madre de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva: «Nunca lloró, dijo que murió con un juego erótico».

Se sabe, además, que la presentadora de televisión declaró a la policía que había mantenido una breve discusión con él antes de partir hacia Palencia en un viaje programado, y que habían hecho las paces antes de la medianoche, enviándose mensajes cariñosos. La Policía dio crédito a esta versión, aunque jamás revisaron el teléfono de Mario, que siempre estuvo en posesión de la viuda.

Por si fuera poco, la madre de Mario, Santina D’Alessandro, ha revelado que un mes antes de su muerte encontró vídeos comprometedores de su mujer.

Pero el ordenador no da ninguna pista sobre este punto. Un perito de la Fiscalía de Palermo descubrió que fueron borrados 996 GB del mismo la misma mañana del 30 de mayo, cuando él ya había muerto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído