La UCO investiga si José Enrique Abuín Gey, 'El Chicle', es un asesino en serie

La anciana desaparecida que puede ser otra de las víctimas del asesino de Diana Quer

José Manuel Rebollido: "Mi madre, de 70 años, salió a dar un paseo y nunca la volvieron a ver"

La anciana desaparecida que puede ser otra de las víctimas del asesino de Diana Quer
Efectivos de la UCO trasladan a José Enrique Abuín EFE

Habrá que investigar ahora si en la zona han desaparecido más mujeres durante los últimos tiempos. De entrada, la UCO de la Guardia Civil ya indaga en torno a una señora de 70 años que un buen día salió a dar un paseo, y a quien jamás se la ha vuelto a ver. Era una vecina de la parroquia de Boimazáns, en el ayuntamiento de Boiro. ¿Es ‘el chicle’ un asesino en serie?. (El Chicle violó a la hermana gemela de su mujer y esta lo entregó a la Guardia Civil).

El hijo de la desaparecida anciana, José Manuel Rebollido, revela a ‘El Español‘, que «fue un año antes de que desapareciese Diana Quer». La casa de la madre de José Manuel se encuentra a apenas siete minutos, unos tres kilómetros de distancia del puente de Taragoña. Allí El Chicle arrojó el móvil de Diana Quer cuando volvía de A Pobra do Caramiñal con ella en el coche la noche del 22 de agosto de 2016.

Según da cuenta ‘EsDiario‘ la investigación ya está en marcha, y ahora resta esperar a los resultados de la autopsia de Diana, clave para esclarecer las causas de su muerte, cuando el estudio preliminar ya haya indicios de criminalidad, van trascendiendo detalles espeluznantes sobre su asesino. Su amplio historial de agresiones sexuales tiene una especialmente truculenta, y cobra también especial relevancia la historia de la hermana gemela de la mujer de El Chicle.

Su aspecto es casi idéntico al de Rosario. Lo que a ella le ocurrió hace ya varios años es uno de los más oscuros antecedentes de todos los que tiene El Chicle. José Enrique Abuín Gey la violó.

La hermana de su mujer denunció lo ocurrido, explicando lo que hizo El Chicle y cómo la penetró en contra de su voluntad. Le denunció en el año 2005 acusándole de violación. Sin embargo, la víctima no colaboró en la investigación, no ratificó la acusación y el hombre acabó siendo absuelto.

Sin duda un detalle más que inquietante para pensar la suerte que pudo correr Diana Quer en poder de este delincuente. Pero hay otro incógnita por resolver. ¿Ha matado más veces?

Las últimas palabras grabadas y enviadas por Diana Quer

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído