IV Jornada de Periodismo y Actualidad

Periodistas de televisión e Internet se dan cita en Marbella para hablar de los medios y Cataluña

El Hospital Real de la Misericordia acogerá este 27 de enero 2018 la IV Jornada de Periodismo y Actualidad

Periodistas de televisión e Internet se dan cita en Marbella para hablar de los medios y Cataluña
El Hospital Real de la Misericordia acogerá este sábado día 27 la IV Jornada de Periodismo y Actualidad.

El Hospital Real de la Misericordia acogerá este sábado día 27, a las 10.00 horas, la IV Jornada de Periodismo y Actualidad, un evento que ha sido presentado hoy por la responsable de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, y el organizador y director de Marca Marbella, Carlos Latorre.

Díaz ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento «a una propuesta que se ha consolidado y que cuenta con figuras muy relevantes de los medios de comunicación de nuestro país para analizar la actualidad».

Latorre ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha destacado que la iniciativa «tiene un formato ágil, ameno y abierto que trata de favorecer la interacción con el público» y ha precisado que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Ha detallado que esta edición contará con el redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce; el copresentador de ‘Espejo Público’, Albert Castillón; el periodista, presentador de televisión y escritor Alfonso Merlos; la periodista de la Agencia EFE Belén Molleda; el periodista de El Confidencial, Graciano Palomo; el presentador de Las Mañanas de Cuatro, Javier Ruiz, y el periodista de El Mundo, 13 TV y Antena 3 Javier Negre. Los temas que se abordarán serán del ámbito político, con especial atención a Cataluña, y otros de interés general como la justicia, la corrupción o el futuro de las pensiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído