IV Jornada de Periodismo y Actualidad

Periodistas de televisión e Internet se dan cita en Marbella para hablar de los medios y Cataluña

El Hospital Real de la Misericordia acogerá este 27 de enero 2018 la IV Jornada de Periodismo y Actualidad

Periodistas de televisión e Internet se dan cita en Marbella para hablar de los medios y Cataluña
El Hospital Real de la Misericordia acogerá este sábado día 27 la IV Jornada de Periodismo y Actualidad.

El Hospital Real de la Misericordia acogerá este sábado día 27, a las 10.00 horas, la IV Jornada de Periodismo y Actualidad, un evento que ha sido presentado hoy por la responsable de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, y el organizador y director de Marca Marbella, Carlos Latorre.

Díaz ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento «a una propuesta que se ha consolidado y que cuenta con figuras muy relevantes de los medios de comunicación de nuestro país para analizar la actualidad».

Latorre ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha destacado que la iniciativa «tiene un formato ágil, ameno y abierto que trata de favorecer la interacción con el público» y ha precisado que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Ha detallado que esta edición contará con el redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce; el copresentador de ‘Espejo Público’, Albert Castillón; el periodista, presentador de televisión y escritor Alfonso Merlos; la periodista de la Agencia EFE Belén Molleda; el periodista de El Confidencial, Graciano Palomo; el presentador de Las Mañanas de Cuatro, Javier Ruiz, y el periodista de El Mundo, 13 TV y Antena 3 Javier Negre. Los temas que se abordarán serán del ámbito político, con especial atención a Cataluña, y otros de interés general como la justicia, la corrupción o el futuro de las pensiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído