'Sálvame Deluxe'

Ágatha despelleja a Pedrojota y Belén Esteban le ayuda: «será hijo de…»

La rencorosa exmujer del periodista suelta chsimes no tiene pelos en la lengua

Ágatha despelleja a Pedrojota y Belén Esteban le ayuda: "será hijo de..."

Doy las gracias a Belén porque ha sido fiel a mi ropa y yo ahí he cometido el error de no haberle regalado nunca nada...

Tabernario, de pescadería o como les apetezca etiquetarlo, pero el espectáculo que ha servido Ágatha Ruiz de la Prada en ‘Sálvame Deluxe’ este 27 de enero de 2018, ha sido cualquier cosa menos fino.

Todo muy al estilo de la Telecinco de Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset y para disfrute de los adcitos a la telebasura y los fanáticos del share, porque audiencia ha tenido para dar y tomar (Un dolido Pedrojota lloriquea de que no le invitan a las tertulias y acusa al Gobierno de favorecer a La Razón ).

Hace ya bastante que la rencorosa ex mujer del antaño influente periodista no tiene pelos en la lengua y va por los platós y páginas couche de las revistas al uso desvelando intimidades de su expareja.

Y fiel a la línea que se ha marcado y obsesionada por ajustar cuentas con Pedrojota por haberla dejado más tirada que una colilla, se ‘desnudó‘ ante un atónito Jorge Javier Vázquez, que por cierto no ha podido ocultar en muchas ocasiones su sonrisa ante tales revelaciones (Pedrojota se pica con los ataques de su exmujer Ágatha: «De todo esto se recordará la generosidad y no el rencor»). 

Subraya ESdiario que uno de los momentos más sorprendentes se ha producido cuando Ágatha ha revelado un secreto de su odiado marido y Belén Esteban.

En tono monjil, la diseñadora agradeció a Belén que su hija Andrea Janeiro haya usado siempre sus diseños y zapatos:

«Doy las gracias a Belén porque ha sido fiel a mi ropa y yo ahí he cometido el error de no haberle regalado nunca nada…».

Y a renglón seguido, sin dudar porque se traía el guión bien preparado de casa, soltó en Sálvame Deluxe la primera de las bombas:

«Un día me entero que el innombrable (así se refiere a Pedrojota) había dicho que yo no sé quién es Belén Esteban… y digo: será hijo de pu…».

En ese momento, a instancias del regidor que es quien maneja los sentimientos y reacciones del público de pago sentado en plató, la entrevista fue interrumpida por los aplausos.

Tras la ovación, Ágatha Ruiz de la Prada continuó con su rajada:

«¡Pero cómo puede se director de un periódico y cómo puede estar en España y decir eso! Es como si yo digo que no sé quién es Cristiano Ronaldo. ¿Pero tu dónde vives? Y me pareció ofensivo y me pareció fatal y me sentó como un tiro porque yo además quiero mucho a Belén. Entonces al cambio de un tiempo viviendo de Roma….»

Al llegar a este punto y demostrandoi que tiene olfato para los temas, Jorge Javier puso falsa cara de pasmo e interrumpió el relato, para que la lenguaraz Ágatha revelara que había replicado cuando su entonces pareja le había dicho que no conocía a la colaborara de Sálvame.

La ex de Pedrojota sentenció:

«Hombre eres un hortera, tío eres un hortera… es un tonto y un perdido».

Tras contestar a la duda del presentador, la diseñadora volvió a lo suyo:

«Entonces un día estábamos en un avión -que además estaba Felipe González, eso fue horroroso- estaba Belén con un novio, o su marido, entonces le digo Pedrojota pídele perdón. El me dijo que no le daba la gana. Entonces me levanté yo y le dije a  Belén, te pido perdón en su nombre. Porque encuentro que fue una fusilada y una estupidez». 

Y simulando que le abochornaba recibir allí tantos elogios de la agradecida ‘Princesa del Pueblo’,  añadió:

 «Toda España sabe quien es Belén Esteban, coño, vea o no la televisión y además yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban». 

Todavía reservaba una pulla final para Pedrojota, que llegó cuando Jorge Javier le ha leído las palabras que el periodista dedica a su nueva y flamante novia:

«Es que el innombrable siempre ha sido muy cursi». 

PERLAS DE LA TELEBASURA

  • ¿Tiene relaciones sexuales Ágatha Ruiz de la Prada?: «Yo paso del sexo, eso para los del ‘Sálvame»
  • Ágatha y sus intereses: «Gracias a Pedrojota me codeé con el poder y eso me gustaba»
  • «En una ocasión estuve con Bárcenas y su esposa en una cafetería cuando el local se llenó de policías en secreto… Tuve que guardarme los papeles en el bolso».
  • «La marcha de Pedrojota fue una sorpresa, no me lo esperaba para nada, porque en ese momento me encontraba en una época de tener nietos no de buscar novio».
  • «Cuando pasó todo esto, todo el mundo me dijo que dentro de 1 año estaría fenomenal, y yo pensaba que era mucho tiempo. El año ya ha pasado, y encuentro aburridísimo ese tema. Ahora siento que me he quitado un peso de encima»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído