HIPOCRESÍA DE ALTOS VUELOS A CARGO DEL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS

Acribillan a Echenique por tener la cara más dura que el cemento y recomendar a El País cuando a él le interesa

"¿Hoy sí que hay que hacer caso a El País? Es que hace cuatro días usted no podía ni verlo", le preguntan

Acribillan a Echenique por tener la cara más dura que el cemento y recomendar a El País cuando a él le interesa
Pablo Echenique TW

A Pablo Echenique le han acribillado por ser tan hipócrita y tener la cara más dura que el cemento.

El secretario de organización de Podemos ahora sí ha recomendado un artículo de El País que le parecía interesante y en Twitter le han sacado los colores por sus sempiternas críticas al diario de Prisa en otras ocasiones.

«Interesante artículo». Así le contaba el de Podemos a sus seguidores en las redes sociales qué le parecía un texto de El País que llevaba por título ‘¿Por qué no cambiamos de opinión aunque nos demuestren que estamos equivocados?’.

Según el escrito, «los datos contrastados convencen menos que los mensajes emocionales. Diversos estudios revelan las limitaciones de la razón»–Podemos aplaude el linchamiento a Cebrián y González–.

Así las cosas, Echenique se deshacía en alabanzas para contraponer lo que aquí se afirmaba con su propia visión de las cosas: «¿Por qué los que mandan mienten y se salen con la suya»?, se preguntaba–Angels Barceló desnuda a Pablo Iglesias: «Si usted cree que hemos sacado lo de Espinar para influir en las primarias…¿entonces es Rita Maestre la candidata de Prisa?–.

El problema para él, claro, viene cuando algún avispado usuario le ha recordado las eternas críticas suya -y de su formación- al mismo diario que ahora recomienda–Juan Luis Cebrián: «No solo Podemos amenaza y presiona a los periodistas»–.

¿Hoy si que hay que hacer caso a El País? Es que hace cuatro días, no quería usted ni verlo

Le afeó mientras le adjuntaba unas cuentas capturas de las pretéritas críticas del secretario de organización de la formación morada al periódico que dirige Antonio Caño.

Vídeo relacionado: Javier Negre VS Pablo Echenique: amenazas de Podemos a la prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído