Famosos

Paula Echevarría al borde un ataque de nervios por la presión mediática

"No hay persona que soporte esto"

Paula Echevarría al borde un ataque de nervios por la presión mediática
Paula Echevarría RS

Hace ya un año que Paula Echevarría (40) anunció su separación de su marido pero la situación, lejos de calmarse, parece más revuelta que nunca. Su divorcio, sus supuestos desencuentros con el padre de su hija Daniella y su posible romance con el futbolista Miguel Torres (32) la han convertido en protagonista de la crónica social.

Ella está cansada de ser el centro de atención y este fin de semana suplicaba una tregua a los fotógrafos que habitualmente la acompañan en sus salidas públicas: «No voy a decir ni media palabra», les avisaba.

Lo cierto es que la presión mediática parece estar haciendo mella tanto en Paula como en David Bustamante (35), que este fin de semana ha tenido que cancelar su concierto en el hotel de Las Letras de Gran Vía (Madrid). Lo hizo sólo unos minutos antes de tener que subir al escenario y su representante alegó motivos de salud para justificar su ausencia: «Está indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar». Es ya la tercera vez que el cántabro decide cancelar una actuación en los últimos meses.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El cabreo de Paula Echevarría con los fotógrafos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído