"Le gustan los gays políticamente correctos y con hijos"

Jorge Javier Vázquez: «En ‘¡Hola!’ no publican cosas de maricas»

"Si me pillan en Sálvame con la vida que he llevado, podrían hacer 10 temporadas: tengo la moral muy laxa"

Jorge Javier Vázquez: "En '¡Hola!' no publican cosas de maricas"

Me siento afortunado de no ser tía, porque ahora no podría llevar la vida que quiero sin que me persiguieran

Le entrevista es ‘droga dura’, porque Jorge Javier Vázquez no se corta un pelo, dice lo que le viene a la boca y  Luz Sánchez-Mellado, que es la periodista de El País que interroga este 11 de marzo de 2018 al ‘Rey de la Telebasura‘ se lanza a saco.

Jorge Javier, que tiene ya 47 años, aprovecha la ocasión para hablar sobre su reciente ruptura con Paco, el que fuera su pareja durante más de 10 años.

El presentador deja claro que ahora se abre ante él una nueva etapa que va a aprovechar al máximo.

Anuncia que este será su ‘verano loco‘, por lo que si vuelve con Paco será tras las vacaciones.

Pero, sobre todo, diserta Joege Javier sobre periodismo y televisión y de esa parte hemos sacado la media docenada de ‘chspazos’  que consideramos más interesantes:

  • ¿La intimidad tiene precio? La intimidad está sobrevalorada. El mundo sería más amable si la compartiésemos más. Además, así doy yo mi noticia y evito bulos.
  • ¿’Fake-news’ en el corazón? El 85% de lo que se publica sobre mí es falso. Y eso que los gays no vendemos. En Hola no publican cosas de maricas. Me siento afortunado de no ser tía, porque ahora no podría llevar la vida que quiero sin que me persiguieran.
  • Bueno, Ricky Martin sí sale A ¡Hola! le gustan los gays políticamente correctos y con hijos. Como yo espero tener muchos líos de tíos espero que se aburran.
  • Para eso ya están las picadoras de carne. ¿Es eso ‘Sálvame’? No. Pero que yo trabaje ahí no significa que esté de acuerdo con todo. Yo es que cada vez soy más empático y justifico los comportamientos de los demás. Si me pillan en Sálvame con la vida que he llevado, podrían hacer 10 temporadas. Tengo la moral muy laxa.
  • ¿No le da vergüenza ajena? A veces, y propia, pero no me pidas que te diga por qué.
  • ¿Nota miradas de superioridad moral de periodistas ‘serios´?La crisis ha acabado con esa superioridad. La aparición de tantísimas firmas y medios ha dinamitado todo. Faltan referentes. Yo mismo me siento mayor en esta profesión. Lo que viene no lo entiendo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído