"Que nadie ose acusarla de haber asesinado o participado en el asesinato de Gabriel. El que lo haga es un fascista, un racista y un machista"

Las hostias de Alfonso Ussía a los «homínidos putrefactos» que comulgan con la diabólica Ana Julia

"En Burgos participó en las violentas algaradas del barrio del Gamonal. Y nos ofreció una lección de ciencia política"

Las hostias de Alfonso Ussía a los "homínidos putrefactos" que comulgan con la diabólica Ana Julia
Alfonso Ussía. PD

"Habría que explicarle a este Edu, vocal de Podemos, que nada importa el sexo, el color, la situación y las ideas políticas de un posible asesino de niños"

Demoledor Alfonso Ussía en su columna de opinión en ‘La Razón‘, este martes 13 de marzo de 2018, con el título ‘Horror y asco‘.

El periodista no se anda con pamplinas y pone en su sitio a todos aquellos que de una u otra forma, usan la terrible muerte del pequeño Gabriel para hacer colar «la podredumbre de sus pensamientos«, y carga también contra los que incuso se alegran de su triste final «desde la irracionalidad de su odio». (La patada en los cojones a Ignacio escolar por hacer el ‘Barbijoputa’ con la asesina de Gabriel).

«El parricida de Córdoba Horror, tristeza, pesadumbre, incomprensión… El parricida de Córdoba es blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. El asesino de Diana Quer, blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. El asesino de Mari Luz, blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. Los asesinos de Marta del Castillo, blancos y varones. Y merecen la cadena perpetua.

Pero que nadie ose acusar a Ana Julia Quezada de haber asesinado o participado en el asesinato de Gabriel, ese niño maravilloso, listo, y sonriente que toda persona de bien está llorando en estos momentos. El que lo haga es un fascista, un racista y un machista. Porque la sospechosa de haberlo asesinado es mujer, es negra, inmigrante y de izquierdas».(La hijaputa independentista que se alegra e la desaparición del pequeño Gabriel ).

«Hay una mujer que está siendo acusada por ser de color. ¡Basta ya de criminalizar siempre al más débil!. Las Hordas fascistas están condenándola por ser de color».

Con esta última frase recuerda al educador y vocal de Podemos, un tal @EduFer91 que ilumina su avatar en Twitter con tres lacitos amarillos y que se despachó de tal guisa en su cuenta.(La bilis de las feminazis y podemitas para defender a la asesina del niño Gabriel).

«Habría que explicarle a este Edu que nada importa el sexo, el color, la situación y las ideas políticas de un posible asesino de niños. Lo único que importa es que asesine a un niño. La Guardia Civil sospechó de ella. La siguió. La sorprendió sacando de un pozo el cuerpo embarrado de Gabriel. El cuerpo de un niño de ocho años que empezaba a vivir sus sueños».

Ussía recuerda que la confesa asesina del niño, Ana Julia, partició en Burgos en las violentas algaradas del barrio del Gamonal:

«Y nos ofreció una lección de ciencia política. Transcribo su texto de Facebook, con sus faltas de ortografía y su honda reflexión acerca de España: «Enhorabuena burgos… (gamonal)… Por fin tras varios días de lucha el señor alcalde a paralizado definitivamente las obras de la calle vitoria puesto que una persona que no sabe ni hablar en público cuando se le formula una pregunta no debería estar representando a todos los burgaleses es…¡vergonzoso!».

Opina que

«la Justicia será la que juezgue y dicte sentencia. Pero de confirmarse su culpabilidad -nadie lleva el cadáver de un niño de un lugar a otro en la maleta del coche después de haberlo sacado de un pozo-, esta mujer merecería no volver a ver la luz de la libertad. Porque no hay nada que justifique el hecho aberrante y perverso de asesinar a un niño. A cualquier niño. Monstruosa crueldad».

Y acaba

«Me confieso incapaz de comprender al asesino de un niño. Y no oculto la tristeza y la depresión que me produce la reacción de algunos homínidos putrefactos que intentan camuflar con insultos la podredumbre de sus pensamientos. Algunos, incluso, han celebrado la muerte de Gabriel desde la irracionalidad de su odio.

Todo termina de suceder. Pero nadie se engañe. Que la principal sospechosa de haber asesinado a un niño sea mujer, de color y de izquierdas carece de valor y de importancia. Es la vida segada de un pequeño inocente lo que nos hiere e indigna. No a todos, por desgracia. Duerme tranquilo y descansa en paz, buen niño».

Los reporteros de Antena3, amedrentados y agredidos al grito de ‘terroristas’ buscando en el pasado de Ana Julia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído