BRUTAL ARTÍCULO DEL PERIODISTA EXPERTO EN CASA REAL TRAS EL LANCE ENTRE REINAS

El momento soñado de Jaime Peñafiel: «A Letizia le pierde su mala educación y su violencia»

"A este periodista, el triste incidente de Letizia contra la Reina Sofía no le ha sorprendido en absoluto"

El momento soñado de Jaime Peñafiel: "A Letizia le pierde su mala educación y su violencia"
Jaime Peñafiel y las reinas Sofía y Letizia a la gresca. PD

Parecía Jaime Peñafiel últimamente algo más alejado de los focos mediáticos, pero solo estaba agazapado, acechando a su presa, como el depredador antes de lanzarse sobre la gacela. Letizia evita que doña Sofía se haga una foto con sus nietas ante las atónitas miradas de don Felipe y don Juan Carlos.

Apenas unas horas después de aparecer las imágenes que mostraban el desagradable lance de la Familia Real en Mallorca, con la reina Letizia troleando de lo lindo a su suegra impidiéndola fotografiarse con la princesa Leonor y la infanta Sofía, saltó Peñafiel. Brutal Ana Rosa con las formas de Letizia contra Sofía: «Estas cosas no se hacen o se hacen en casa».

El periodista especialista en la Casa Real fue desde siempre un crítico feroz de Letizia, y así lo vuelve a rescatar en su artículo en El Mundo este 4 de abril de 2018. Lo que no se vio en el vídeo real: así reacciona Letizia cuando Sofía da un beso a sus nietas:

A este periodista, el triste y lamentable incidente de Letizia contra la Reina Sofía a las puertas de la Catedral de Palma, no le ha sorprendido en absoluto. No olviden ustedes que yo fui la primera víctima de su mal carácter y su mala educación en vísperas, incluso, de su boda, cuando me abordó con violencia verbal en el Ayuntamiento de Madrid y delante de su alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

Con un primer párrafo tan lapidario, se puede esperar con avidez lo que viene después:

A Letizia le pierde el mal carácter, su mala educación y su violencia. En el verano de 2013, tras una violenta discusión con Felipe, abandonó Palma, dejando a su marido, sus hijas y suegros en Marivent, para volar a Madrid en solitario. El enfrentamiento debió ser tal, que el Rey Juan Carlos llegó a decir a su hijo: «¡Divórciate!»

Ana Rosa lamenta la nefasta imagen de Letizia contra Sofía: «Eso no se hace o se hace en casa»

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído