BRUTAL ARTÍCULO DEL PERIODISTA EXPERTO EN CASA REAL TRAS EL LANCE ENTRE REINAS

El momento soñado de Jaime Peñafiel: «A Letizia le pierde su mala educación y su violencia»

"A este periodista, el triste incidente de Letizia contra la Reina Sofía no le ha sorprendido en absoluto"

El momento soñado de Jaime Peñafiel: "A Letizia le pierde su mala educación y su violencia"
Jaime Peñafiel y las reinas Sofía y Letizia a la gresca. PD

Parecía Jaime Peñafiel últimamente algo más alejado de los focos mediáticos, pero solo estaba agazapado, acechando a su presa, como el depredador antes de lanzarse sobre la gacela. Letizia evita que doña Sofía se haga una foto con sus nietas ante las atónitas miradas de don Felipe y don Juan Carlos.

Apenas unas horas después de aparecer las imágenes que mostraban el desagradable lance de la Familia Real en Mallorca, con la reina Letizia troleando de lo lindo a su suegra impidiéndola fotografiarse con la princesa Leonor y la infanta Sofía, saltó Peñafiel. Brutal Ana Rosa con las formas de Letizia contra Sofía: «Estas cosas no se hacen o se hacen en casa».

El periodista especialista en la Casa Real fue desde siempre un crítico feroz de Letizia, y así lo vuelve a rescatar en su artículo en El Mundo este 4 de abril de 2018. Lo que no se vio en el vídeo real: así reacciona Letizia cuando Sofía da un beso a sus nietas:

A este periodista, el triste y lamentable incidente de Letizia contra la Reina Sofía a las puertas de la Catedral de Palma, no le ha sorprendido en absoluto. No olviden ustedes que yo fui la primera víctima de su mal carácter y su mala educación en vísperas, incluso, de su boda, cuando me abordó con violencia verbal en el Ayuntamiento de Madrid y delante de su alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

Con un primer párrafo tan lapidario, se puede esperar con avidez lo que viene después:

A Letizia le pierde el mal carácter, su mala educación y su violencia. En el verano de 2013, tras una violenta discusión con Felipe, abandonó Palma, dejando a su marido, sus hijas y suegros en Marivent, para volar a Madrid en solitario. El enfrentamiento debió ser tal, que el Rey Juan Carlos llegó a decir a su hijo: «¡Divórciate!»

Ana Rosa lamenta la nefasta imagen de Letizia contra Sofía: «Eso no se hace o se hace en casa»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído