PÉSIMAS RELACIONES

La foto censurada por Zarzuela de otra humillante bronca de Letizia a la Reina Sofía

Previa una recepción de Estado a la que también había acudido la Reina Sofía

Corren malos tiempos para la Reina Letizia. El incidente durante la Misa de Pascua en Palma y su reprochable gesto contra la Reina Sofía tratando de evitar que la Emérita se fotografiase con sus nietas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, marcaban un antes y un después en la imagen que Letizia proyectaba a la opinión pública.

Los rumores de las malas relaciones de la Reina y hasta el desprecio hacia la familia de su esposo, el Rey Felipe VI, se elevaban ya a categoría de noticia. La opinión pública se ponía del lado de doña Sofía y la caída en picado de popularidad de la Reina era tan evidente que ha sido abucheada en público.

Paralelamente, la Casa Real tomaba una drástica decisión: apartaba a doña Letizia del llamado «núcleo duro de Palacio». La Reina ha dejado de ser «escuchada», como lo era hasta ahora, a la hora de tomar decisiones sobre actos, agendas y asuntos relacionados con la Corona.

La nueva situación de la Reina Letizia fue una decisión final que tomaba su esposo, el Rey Felipe, después de escuchar consejos tan relevantes como el del emérito Juan Carlos I.

Ahora, Periodista Digital ha tenido acceso a una fotografía que ha tratado de «enterrar» a toda costa La Zarzuela. Una instantánea tomada en un acto oficial de la Casa Real en Palacio. Todo ocurría, según apuntan a PD fuentes próximas a la Familia Real, en los instantes previos de una recepción de Estado a la que también había acudido la Reina Sofía.

En un apartado discutían las dos Reinas y en un momento de la acalorada discusión (según se muestra en la imagen), y en presencia del Rey Felipe, doña Letizia subía el tono de la conversación y en un amenazador y desafiante gesto señalaba con el dedo índice a una doña Sofía que no podía ocultar su gesto contrariado y trataba de girarle la cara a su nuera.

Está claro, ahora se lo revelamos en Periodista Digital, que el feo en público de doña Letizia a la Reina emérita durante la Misa de Pascua no ha sido el único.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído