La presentadora protagoniza la portada de la revista 'Rumore'

El verdadero físico de María Patiño al desnudo que han descubierto los paparazzi

Cazada en las playas ibicencas sin la compañía de su novio

El verdadero físico de María Patiño al desnudo que han descubierto los paparazzi
María Patiño TW

Sus arrugas en el abdomen sorprenden a propios y extraños. Es María Patiño, que protagoniza esta semana la portada de la revista Rumore. La presentadora de Socialité (Tele 5) se ha escapado a Ibiza para disfrutar de unos días de sol y playa sin la compañía de su novio Ricardo Rodríguez.

La tertuliana, de 46 años, se ha adelantado al verano y junto a un grupo de amigas, entre ellas la directora del programa que presenta en la cadena de Mediaset, se ha enfundado un minibiquini para relajarse y broncear su cuerpo.

Como se puede contemplar en las distintas imágenes, Patiño presume de una cuidada silueta, producto del ejercicicio físico que realiza a diario, aunque no puede disimular el apuntado detalle.

Además de operarse del pecho hace un par de meses, la gallega se hizo un lifting facial. Y está tan satisfecha del resultado que no ha dudado en afirmar que la confunden con una jovencita. «He ido a comprar y me han pedido el DNI, creían que era menor de edad y estoy absolutamente fascinada», ha contado recientemente en su programa.

El impresionante cambio físico de María Patiño

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído