LA PUBLICACIÓN SATÍRICA YA AVANZÓ SU NOMBRAMIENTO EN 2016

Lo de que Duque acabaría como ministro no lo predijeron los Simpsons, fue El Mundo Today

El propio astronauta compartió la 'información' cuando aún gobernaba Mariano Rajoy

Lo de que Duque acabaría como ministro no lo predijeron los Simpsons, fue El Mundo Today
Pedro Duque.

En esta ocasión no se han cumplido las famosas predicciones de los Simpsons, si no que ha sido la publicación humorística ‘El Mundo Today‘ quien allá por el año 2016 aventuraba la llegada del astronauta Pedro Duque a un ministerio–Twitter pone en órbita al ‘bocachancla’ Gabriel Rufián por sus mofas con el nombramiento de Pedro Duque–.

Su vaticinio se produjo en el año 2016, tras la victoria de Mariano Rajoy en las elecciones generales–¡Hay vida inteligente en el ‘planeta’ Sánchez! Nombran ministro al astronauta Pedro Duque–.

La web satírica se encargó de ‘diseñarle’ al líder popular su gabinete, y en ese repaso aparecía el propio Duque, que compartió divertido la publicación.

Originalmente EMT le incluía en Exteriores «porque nadie ha estado en Exterior más que el astronauta«.

Y ha sido Pedro Sánchez, flamante presidente de gobierno, quien ha hecho la predicción realidad y ha puesto a Duque como representante de la cartera de Ciencia, Innovacción y Universidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído