COLUMNA EN EL MUNDO

A Raúl Del Pozo le soplan que Feijóo no contará con las ‘niñas asesinas’ del PP: «Ni siquiera las quiere de ticket»

"Sospechan algunos que la campaña proFeijóo está tramada, aventada por él mismo"

A Raúl Del Pozo le soplan que Feijóo no contará con las 'niñas asesinas' del PP: "Ni siquiera las quiere de ticket"
Raúl del Pozo y Alberto Núñez Feijóo.

El eterno Raúl del Pozo escribe este 12 de junio 2018 en El Mundo sobre la sucesión del PP tras la caída del Gobierno de Rajoy. —‘Feijóolatría’ sin mujeres

Y tiene información de primera mano en un momento en el que todos se preguntan si Soraya o Cospedal, apodadas ‘las niñas asesinas’, entrarán en el ticket de Alberto Núñez Feijóo, el aspirante con todas las papeletas para suceder a Rajoy.

Del Pozo reparte piropos a las dos. Las adora a partes iguales:

Ya dije que Soraya ha sido la caja negra del vuelo de Rajoy, la primera ministra en la sombra, trabajadora, valiente, progresista. Los sicarios de Rajoy la acusan, estúpidamente, de haber montado un chiringuito mediático para su propia gloria, dejando a Mariano a la intemperie. María Dolores de Cospedal es más inteligente y encantadora de lo que parece y tiene una poderosa vocación política: además ha resistido con el partido en momentos de asedio.

Del Pozo da un dato esencial y es el culto a la personalidad del gallego que dicen que no necesita a ninguna de las dos mujeres.

«Las dos serán la pera pero ni siquiera Feijóo las quiere de ticket». ¿No es Feijóo un Rajoy de baja intensidad?, pregunto, y recuerdan que ha ganado tres veces por mayoría absoluta y le siguen 100.000 militantes. Sospechan algunos que la campaña proFeijóo está tramada, aventada por él mismo, por el equipo gallego de Rajoy, por empresarios poderosos y por Arenas,que encarna la renovación del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído